Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado I Memorial Juanmi

    Traspaso aquí toda la información de esta carrera, porque hay algunos que no saben donde encontrarlo (está en Propuestas). Se correrá con Ferrari 458GTE y en el circuito de El Jarama. Aquí os paso la descarga:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...0458%20GTE.rar

    Puede participar quien quiera, sin limitaciones. No son necesarias vueltas mínimas. Me parecería bien, ya que es un evento especial, hacerlo a 1 hora de duración. No he tenido tiempo de probar mucho los coches, aunque cuando lo hice me gustaron, pero no tengo ni un setup preparado, a ver si puedo de aquí a mañana. Pero eso no es lo importante, lo que me gustaría es que fuéramos muchos y llenáramos las parrillas. Invito especialmente a aquellos que hace tiempo que no corren pero que pertenecen a esta comunidad y con los que compartí pista tantas veces. ¡Animaos y desempolvar el volante!

    Las condiciones de carrera serán las habituales y los horarios de comienzo también. No he tenido tiempo, tras mi operación de cataratas por la que he tenido que ausentarme del ordenador un par de semanas, de comprobar consumos ni desgastes de ruedas, pero creo que con un X2 en ambos casos estará bien, y en cualquier caso es para todos igual. Pero si alguno ha entrenado offline y me quiere indicar algo siempre se puede cambiar.

    En breve lo pondré en el servidor, estad atentos a este mismo hilo. Y también más información para que conozcáis, aunque sea solo en foto, a mi hijo Juanmi, que dejó de existir con 17 años un día como ayer (10 de octubre) de 1999, hace ya 18 años, tras un accidente con lo que más le gustaba, su moto. Sé que muchos no lo sabíais, pero Markniel se enteró hace un tiempo y fue el que propuso esta carrera memorial en su honor. Agradezco mucho este detalle, que ni se me había pasado por la cabeza, teniendo en cuenta los años transcurridos. Pero me parece una muy buena iniciativa, que repetiremos en el primer aniversario del fallecimiento de nuestro compañero FeleteJr7. Cuento con todos vosotros para mañana noche. ¡Gracias mil!
    Última edición por stratman; 25/10/2017 a las 00:37

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya tenéis mod y circuito en el servidor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí algunas fotos de Juanmi, la primera con Jorge y la última con su novieta Irene, dos meses antes del fatal desenlace:







    Así os hacéis una idea de cómo era.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Me alegro que estés por aquí dando guerra de nuevo y recuperado al 100%. La duración de una hora me parece buena idea, nos salimos de un poco de la norma habitual y le añadimos un matiz que le hace aún más extraordinario, aunque algunos acabaremos con agujetas después de una hora peleándonos con estas máquinas jejeje.
    Nos vemos en el Jarama.
    Un saludote.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Ojalá estemos muchos en pista, el motivo es fantástico, así como el.mod, un tanto difícil para un evento, pero que seguro que va a dar mucha cancha, y superaprovechable para un champ completo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Ojalá estemos muchos en pista, el motivo es fantástico, así como el.mod, un tanto difícil para un evento, pero que seguro que va a dar mucha cancha, y superaprovechable para un champ completo
    Gracias Chus. El mod me pareció bastante majo, y ya había previsto la posibilidad de montar un torneo con él, siempre que os guste.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Menos mal que llego Stratman e hizo una presentacion en condiciones, mea culpa de lo anterior.... jejeje

    Pues si Juanma, cuando me entere de lo de tu hijo se me hizo un nudo en el estomago, yo tambien tengo hijos y me hago cargo de lo que tuviste que pasar, esto que propuse solo fue un pequeño homenaje a tu hijo, no sabia si te gustaria cuando te lo dije pero me alegro que lo cojieras con tan buen agrado, como sera la cosa que me emociono solo al escribir estas linias, y tambien al ver las fotos, grande Stratman!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    como sera la cosa que me emociono solo al escribir estas linias, y tambien al ver las fotos,
    Gracias a ti se organiza esto. Las fotos también me emocionan a mí, te lo puedes imaginar, pero me parecía que lo más correcto era ponerlas para que pudierais conocer la persona hacia la cual va destinado este evento tan especial.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Sólo hay una palabra q te define...GRANDE....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Sólo hay una palabra q te define...GRANDE....
    Gracias Kult, pero no es para tanto. Tú si que eres grande, que te conozco en persona, jajaja. Un tiarrón.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top