Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Lamentándolo mucho finalmente no voy a poder correr en este evento tan especial, he hecho lo posible pero temas familiares me lo impiden. Que sea una bonita carrera como la ocasión merece.
    Un saludo a todos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí os dejo las repeticiones del servidor.

    Clasificación

    Carrera

    :

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bonita y emotiva esta carrera, es lo más que se puede decir, y lo primero es expresar mi agradecimiento a Markniel por la idea, a los participantes en la misma (fuimos 14), y también a los que no pudieron asistir, porque estoy seguro que les habría gustado estar ahí. Gracias a todos.

    Pero voy a comentar mi carrera. Con este circuito empiezo a tener una relación amor/odio extraña, porque siempre se me ha dado bien, me gusta mucho y hasta he hecho mis pinitos en él con coches de verdad. Primero con mi Seat Ronda Crono 2000, después con un Fórmula Fiat Uno (a ver si encuentro el vídeo de una vez, lo digitalizo y os lo pongo), y varias veces más probando coches (Fiat Tipo, Fiat Stilo Abarth, Jaguar XF, Alfa Romeo Giulia) y en cursillos de pilotaje. Y hasta corrí un campeonato de España de karting en un circuito que hicieron en el paddock, aunque tras algunos entrenamientos bajo la lluvia se canceló porque esa lluvia fastidió el asfalto recién estrenado y resultaba peligroso (se hundía por algunas zonas y aparecían hierros transversales que podían destrozar los neumáticos). Y con el rFactor siempre voy bien, me gusta. Pero llevo un par de carreras que me destroza y todavía no sé por qué. Pantallazos en negro que duran unos segundos en los que voy a ciegas, y a veces me golpeo con algo, como me ha sucedido hoy en dos ocasiones. Y solo me pasa a mí, no lo entiendo. Hoy bajé los gráficos incluso, por si acaso, pero ni por esas. Así que lo empiezo a odiar un poco...

    Sin creérmelo todavía conseguí en mi segunda vuelta de clasificación bajar al 31, ganando 6 décimas a mi mejor tiempo anterior. Y lo más curioso, quedé segundo tras Chus, ¡a una solo maldita milésima de segundo! Jajaja, lo nunca visto. Mi salida fue muy buena, superé a Chus y me puse primero. Pensé que me duraría poco, pero aguanté bien a Chus, que se salió a la hierba en Monza en la segunda vuelta, y fue Luismix entonces quién se me colocó detrás. Le llevaba controlado a dos segundos, pero cometí un pequeño error también en el doble viraje de Monza y se me puso a uno. Ahí fui aguantando, aunque llevaba buen ritmo, hasta que en la vuelta 6 pantallazo a negro subiendo la rampa Pegaso y me voy contra las protecciones. Cuando vuelve la imagen veo el coche abollado y sin capot delantero, y además paso a ser 7º. ¡Qué rabia, con lo bien que iba!

    En esas condiciones el coche ya no se tiene igual, aunque aguanta, pero pierdo tiempo en cada vuelta. De nuevo en Monza me encuentro a Luismix cruzado en la pista, y por esquivarle me salgo yo también un poco, lo que hace que me adelante Gonzo. Voy algunas vueltas luchando con él, pero en la 9 el coche se me descontrola un poco en Portago y le golpeo. Trompeo y otra vez para atrás. En la siguiente veo a Tomfer con problemas en Portago y le adelanto, y me voy de nuevo a la caza de Gonzo, pero con Tomfer acechando. Me abro demasiado en Farina y me adelanta por el interior, mi coche no va ni medio bien con tanto golpe. Aun así enseguida me pego a ellos de nuevo, Tomfer adelanta a Gonzo y yo voy al ataque. Pero en la bajada Bugati apuro demasiado y me voy contra el muro. ¡Grrrrr, cada vez que me acerco a Gonzo me pasa algo...! Ahora sí que pierdo comba definitivamente, voy 7º y con pocas posibilidades de hacer algo.

    Vuelta 14 y de nuevo black out, esta vez en las de Le Mans, y de nuevo golpe contra la valla. Coche hecho mierda ya del todo y encima pierdo otra posición. Luego en la vuelta 16 alcanzo a Gaizto, y en la 17 le paso. Aguanto hasta la vuelta 19 para entrar en boxes y decido no reparar, porque iba a perder demasiado tiempo. Lleno depósito y gomas medias de nuevo. Pero al entrar veo que mi box está por delante pero pegadísimo al de Tomfer. Me abro hueco como puedo y me cogen los mecánicos, pero a él le cuesta salir, prácticamente por mi derecha desplazando mi coche, aunque no pasó nada, el repostaje siguió sin problemas. Cuando salgo voy 10º tras Luismix, que me adelantó justo al final de recta mientras yo salía de boxes. De nuevo lucha con él, otro experto en el Jarama. Pero se sale en Portago y ahora es él el que me achucha. Bonita lucha durante 7 vueltas, aunque se termina desinflando y le voy dejando atrás sin problemas, y entonces veo que entra en boxes, creo que por segunda vez, no sé muy bien por qué.

    De ahí al final sin nadie con quién luchar, tranquilo porque llevo a Gaizto a más de 45 segundos, que se ampliarían a más de un minuto, y por delante llevaba a Guroir y Gonzo a unos 20 segundos, nada que hacer salvo esperar el banderazo final y mantener el 7º puesto.

    La carrera la ganó Kult, seguido de Markniel, Tomfer, Chus, Gonzo, Guroir, Stratman, Jorge, Gaizto, Luismix, Jaime y Suepes. Abandonaron Marlboro y Mikinenn por sendos accidentes. Pero lo importante no fue el resultado, sino el evento en sí. Esperemos hacerlo cada año por estas fechas, y programaremos uno para honrar a nuestro querido Felete. Y esperemos no tener que hacer más memoriales de este tipo, que los eventos sean simplemente porque nos apetece hacerlos, para romper un poco con los torneos con un coche diferente y un circuito diferente, y no por motivos tan luctuosos, así que cuidaos todos que con dos memoriales ya está bien. El próximo lo podríamos hacer en Nordschleife, como ya ha apuntado alguien por whatsapp y el foro, sería bonito hacer ahí una carrerita de una hora. Las de resistencia son siempre diferentes.

    En fin, perdonad el rollo que me traigo, quizá algunos ni lo lean al ver lo largo que es, pero es que me pongo a escribir y no paro, jeje. Gracias de nuevo y nos vemos el domingo en los Celica.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo si lo leo enterito..., bueno pues gracias al set up de chus pude clasificar decentemente, tuve una salida bastante buena, conforme fue avanzando la carrera fui recuperando alguna posicion por diferentes incidentes de los de delante, un poco antes de entrar a boxes kult se pego a mi y me paso, me di cuenta que al acelerar tenia un poco mas que yo de potencia, y pensando pensando, vi que gastaba muy poca gasolina, es que iba con el turbo al 1.

    Bueno pues visto este fallo lo pongo al 3, aunque tampoco hay una gran diferencia, sigo a mi ritmo, que no es malo, alguien comete algun fallo y otros tienen problemas en boxes, como Chus, o hacen dos paradas, como Guroir creo, total que me encuentro en 2ª posicion, faltan unos 15 minutos, kult esta muy lejos delante, solo me queda ir controlando a Tomfer que esta detras mio, se acerca a unos 4 segundos, despues comete algun error y se va a unos 10, a sin hasta el final lo voy controlando sobre esos 10 seegundos.

    Pues como dice Stratman, ojala no tengamos que hacer mas estos memoriales, pero, como ya te dije, cuando me entere de lo de tu hijo pense en este pequeño homenaje, un abrazo amigo, aqui estamos, no solo para ti, si no que creo que ya somos como una pequeña familia virtual, aunque espero veros algun dia, yo al menos lo siento a sin, esos ratos en el team speak lo hace mucho mas cercano todo, se os aprecia chicos!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Rectifico: mirando los resultados en el LiveRacers me he dado cuenta de que Chus no me sacó una milésima de segundo para la pole, sino 4 décimas. Debió ser en su última vuelta y no me di cuenta hasta ahora. ¡Máquina!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Un pequeño video del evento, no esta muy trabajado por falta de tiempo, es solo de las tres o cuatro primeras vueltas, es cuando estamos mas juntitos y salimos todos.



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen vídeo Markniel, qué ilusión me hace haber liderado la carrera hasta el primer apagón, ¡casi 6 vueltas! Y vaya que hubieron toques en la primera vuelta, no lo había visto. Muy entretenida la carrera, y los coches muy chulos. Si os gustan podemos hacer el próximo torneo de rF1 con ellos, ¿qué os parece?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    El evento en su conjunto me encanto, felicidades Markniel.

    La carrera, desde la salida solo tuve problemas, todo culpa mia y por la repe solo me queda pedir disculpas, tanto a Marlboro por mandarlo al muro como a Jorge lo siento.

    Felicidades Kult por la victoria, al igual que a Markniel y a Tomfer.

    Stratman, sois muy grande, fuera y dentro de la pista.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bueno q opinar de este memorial,me parecio increible,un recordatorio a una o unas tambien q podemos recordar todos,mi carrera pues suerte,ahi q estar ahi y la tuve,pero como dicen por ahi sin chus no semos naide,gracias chus por el set up tio,felicitar a la organizacion y a todos en general,nos vemos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Estoy emocionao! ��

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top