Mi crónica será cortita ya que hablo de memoria..... Lamento el fallo inicial ya que creo que no arranqué mal y eso me lastró la carrera, creo que hubiese logrado mejor posición final, de no ser por ese fallo. En la salida de la 1ª curva me voy un poco largo, piso la hierba y trompeo, se sale muy agresivo y con todos los coches tan pegados pierdo las referencias y por eso no entro bien en la 1ª curva, por suerte no toco a nadie ni me tocan . Ya en carrera logro recortar y alcanzar al grupo y tener alguna lucha, También recuerdo que alguien me dió en algún momento las luces!!!! supongo que era para avisar que estaba por ahí, porque de otra manera no lo entiendo ... después de las entradas en box quedo en una no muy mala posición creo que 5º ó 6º y en la última vuelta veo que no estoy muy lejos de 2 pilotos que están en lucha y creo que a río revuelto ganancia de pescador..... la cosa que por apurar cometo el mismo error que en la 1ª vuelta y por flipao en vez de ganar una o dos posiciones, pierdo tres..... Me sabe mal porque se no soy rápido y por 2 errores puntuales pierdo valiosas posiciones que cuesta mucho conseguir y mantener aún más...... Sólo agregar una cosa. Gran carrera de todos y lamento que no sean más concurridas y me da penita ver parrillas tan despobladas, estoy pensando apuntarme para las carreras de F1 que esas si que dan pena, sólo por hacer bulto.... lo que pasa es que no me gustan los formulas.
Sin más saludos y nos vemos en la siguiente.