Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Futuro Torneo de rFactor 1

    Hola chicos. Quedan solo dos carreras para terminar el actual torneo de rFactor 1, con los CMC WTCC 2009, y tengo que ir pensando en el próximo. Creo que una buena opción sería utilizar los Ferrari 458GTE que ya probasteis en el pasado Memorial Juanmi. ¿Qué os parece? Se podría hacer un torneo con 7 carreras en los más importantes circuitos europeos (se me ocurre, así a vuelapluma, Monza o Imola en Italia, Paul Ricard o Le Mans en Francia, Estoril en Portugal, Spa en Bélgica, Montmeló o Jerez o Cheste en España, Zandvoort en Holanda, Nurburgring o Hockenheim en Alemania, y Silverstone o Donington o Goodwood en G.B.). Sí, ya sé que he puesto 8, uno se caería pero al menos hay donde elegir.

    Bueno, espero vuestras opiniones al respecto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    No los he probado pero la gente hablaba muy bien de ellos... Yo no correré los jueves así que solo opino por dar mi punto de vista, pero me parece buena idea.... igual se puede poner un set cerrado como pedían algunos... no se... los circuitos molan, aunque personalmente odio Paul Ricard y no lo pondría nunca, si es por poner un circuito frances pondría magny cours, italiano... que tal missano... monza se ha corrido hace poco y tambien imola... en silverstone siempre pondría carreras pero donington tambien mola asi que ahi no se.... Estoril es muy parecido a Montmelo, por lo que si va uno no pondría el otro.... y Spa siempre.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooo,bueno va,pero setup cerrado para todos ok

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tomo nota de tus observaciones, gracias. Respecto al asunto de los setups cerrados, el problema que tiene este coche es que, tal y como viene por defecto, es bastante inconducible. No es el mod más adecuado para ello.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    kyalami, mosport, sebring, surfers paradise,mount panorama,eurospeedway,estoril, eastern creek y muchos mas...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Todos esos los hemos hecho, y muchísimos más. Los tengo en cuenta para un futuro torneo (quizá en rF2), pero para este de Ferrari “pega” más un campeonato europeo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, se me ocurre lo siguiente:

    Torneo de Invierno, compuesto de 8 carreras, pero con una salvedad: la última sería a doble tiempo, doble puntuación, y además serviría también como Evento IX Aniversario de rFactor-Sp, por lo que el ganador recibiría el trofeo correspondiente. Quedaría como sigue:

    16/11/2017 Jerez
    23/11/2017 Estoril
    30/11/2017 Magny Cours
    07/12/2017 Misano
    14/12/2017 Spa
    21/12/2017 Zandvoort
    28/12/2017 Donington
    04/01/2018 Nordschleife (doble tiempo, doble puntuación. IX Carrera Aniversario rFactor-Sp)

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo pondria 6 y listo,dejate de 8 q se hace muy largo,y esos coches no gustan a todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    yo pondria 6 y listo,dejate de 8 q se hace muy largo,y esos coches no gustan a todos
    Será que no te gustan a ti, aunque ganaste la carrera del Jarama... En realidad no son 8, sino 7, porque una de ellas (la última) sería la del aniversario. Si pongo 7 más la del aniversario ya serían 8, ¿no? Una más de las que tú propones no es mucho, y me da pena quitar cualquiera de estos magníficos circuitos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no me convence,

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top