Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Brands Hatch

    Penúltima carrera de este torneo, 14 pilotos en pista de los 22 inscritos, demasiadas bajas (más de un tercio). No tuve feeling en toda la noche, no conseguía bajar mis tiempos por mucho. Al final 9º, a medio segundo de lo que puedo hacer.

    Salida normalita, conservando posición. Enseguida AlexBR se sale y golpea con las protecciones, En la curva de entrada a meta adelanto a Gaizto por el interior, pero se me echa encima y me toca. Puedo seguir, pero me adelanta Seteclub, si bien se sale un poco a final de recta y me pongo delante de nuevo. Estoy cerca de Mikinenn, pero en la de final de recta el que se sale ahora soy yo y me adelantan Seteclub y Jaime, y enseguida Seteclub se sale de nuevo yéndose a la hierba. Voy tras Mikinenn y Jaime, se espera bonita pelea, pero piso ligeramente hierba, trompeo y me pego con la valla, perdiendo el morro completo. Me pasan Seteclub, AlexBR, Sicilia, Joaco y Suepes. Vaya mierda de carrera estoy haciendo...

    Con el coche dañado no puedo hacer mucho, y además se me han escapado los de delante. Suepes se va a la tierra y pierde comba, voy cogiendo a Joaco y en la vuelta 6, cuando le voy a meter el coche por el interior en una curva, se sale a la tierra. En la vuelta 7 hago otro trompo. El coche, además de bastante delicado (para que entre bien en curva lo llevo demasiado suelto de detrás), no va fino tras el incidente, y pierdo más tiempo aún. Aun así decido tirar lo más posible, a ver si pillo a Sicilia, que lo llevo delante por 7 segundos y pico. Las distancias se mantienen, más o menos, cuando llega la vuelta 12 y decido entrar en boxes, a ver si puedo hacer un undercut a alguien.

    Parece que el coche va algo mejor con las gomas nuevas y tiro lo más que puedo, voy bajando tiempos y me siento más cómodo, incluso hago el mejor tiempo en el primer sector (será porque al ir sin morro el coche corre más en esa zona, o no sé). El caso es que cuando paso por meta en la vuelta 15 Sicilia está en saliendo de boxes y me pongo por delante por 5 segundos, que fueron aumentando paulatinamente hasta 8 y se estabilizaron en 7. Pero entonces me encuentro con Gaizto, que veo que no ha entrado en boxes y está por delante mío. Va algo lento, quizá por las gomas gastadas, y le cojo en la 19, pero cuando le intento adelantar se resiste una barbaridad. Se sale algo de pista y le paso, pero se pone casi a mi altura y en la siguiente curva nos salimos los dos, yo un poco y él bastante. Comprendo que luche por posición, pero tenía que entrar en boxes y yo ya lo había hecho, por lo que no tenía sentido la lucha. Yo tenía que apretar para que no se me echara encima Sicilia, pero perdí tanto tiempo que se puso a 3 segundos. Menos mal que la cosa se estabilizó ahí, e incluso le saqué un segundito más para poder entrar con tranquilidad en meta.

    Jaime estaba delante a 10 segundos, y no podía rebajarlos porque vuelta tras vuelta la distancia se mantenía. Al final 9º, una lástima mis errores y problemas en estas carreras, se ve que no le cojo el punto a estos jodidos tracción delantera. O no he dado con el setup adecuado. La carrera la ganó Zephon, seguido de Kult, Guroir, AlexBR, Mikinenn, Seteclub, Chus, Jaime, Stratman, Sicilia, Suepes y Gaizto. Joaco abandonó con el motor roto tras intentar salir de la arena, y mi compi Gonzo se salió también un par de veces y en la segunda se retiró.

    Ya solo falta una carrera, y será en el complicado trazado urbano de Pau. Guroir está en cabeza, pero seguido de cerca (a 15 puntos) por AlexBR. Por equipos el Lanzarote Racing (Mikinenn y AlexBR) están primeros con 19 puntos de ventaja sobre Makako Racing (Markniel y Guroir). La ausencia de Markniel en varias carreras está dejando muy difícil conseguir la victoria por equipos al Makako, y el Lanzarote está muy fuerte en este torneo. Salvo desastre en Pau no creo que cambie demasiado la clasificación final. Nos veremos allí, entre bordillos, paredes y esquinas de casas. ¡Suerte a todos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Muy buenas, no se si es el sitio, mande dos correos a la FIA después de Imola y nadie me contesto, ni por privado, ni por correo, por favor que algún comisario me conteste, por privado, por email no se, solo para decirme pesado, gracias.

    Mi carrera, llevo dos carreras pensando mas en el titulo que en las carreras en si, cualquier fallo se paga caro y se esta haciendo muy difícil mantenerse arriba.

    Felicitar a Zephon y a Kult gran carrera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Muchas gracias por su respuesta y discúlpenme, un saludo.

    Aprovecho para animar a los que no terminaron en Brands Hatch, a los que se están perdiendo este bonito campeonato y a mi compi también, mucho Animo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top