Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Mexico

    Pues aunque al principio la cosa prometía, otra carrera desastrosa. Tenía un tiempo decente en prácticas, que no llegué a repetir por bastante en clasificación. Salía 5º y con posibilidades de luchar por un puesto similar al final, o incluso mejor. Pero todo se truncó desde el principio. Inocentemente solté el pedal del embrague un pelo antes de la puesta en verde del semáforo, no sé cómo pudo suceder, fue como un acto reflejo extraño, y aunque enseguida lo paré el coche ya había avanzado medio metro y drive through. Además ya salí mal, desconcertado por aquello, y me pasaron todos o casi todos. Al final de recta iba rápido, intentaba recuperar alguna posición, pero me encontré delante a Jaime que frenó pronto y me lo tragué. Lo siento Jaime, no sé si fue despiste mío por no ser cuidadoso y levantar antes o simplemente que los frenos no estaban a temperatura óptima y se alargó la frenada, pero el caso es que te di.

    El coche se me fue contra las protecciones y me quedé sin morro, lo que lo hacía totalmente inconducible en curvas por exceso de subviraje y no tuve más remedio que entrar a reparar. Largo pit, más 14 segundos de parada y a la pista, para volver a parar a la vuelta siguiente a cumplir el drive through. Cuando salí ya iba a 45 segundos del que me precedía. Como nunca se sabe comencé a apretar, y vi que iba comiendo segundos en cada vuelta, aunque todavía quedaba mucho para alcanzarles (30-35 segundos).

    Apuré muchísimo la parada en boxes con el fin de montar ultra blandos para el último stint, y la cosa estaba mucho mejor. Delante llevaba a Jaime todavía lejos, pero me lo comía vuelta a vuelta hasta que contacté con él faltando 4 ó 5 vueltas. En ese momento mis gomas ya no estaban para tirar cohetes, pero todavía aguantaban y esperaba adelantarle en la siguiente vuelta cuando sucedió lo inesperado: Jorge llevaba el coche bastante tocado, y Jaime se dispuso a adelantarle en la recta, pero nada más pasarle se cerró demasiado para su lado y se engancharon las ruedas. El resultado fue tremendo, Jorge dando vueltas contra las protecciones y Jaime volando por el aire como un helicóptero. Yo, que venía enciscado justo detrás, me temí lo peor, o chocar contra Jorge o que Jaime me cayera encima, pero tuve suerte, nada de eso pasó. Jorge pudo seguir, pero ya muy detrás y Jaime, desgraciadamente, cayó fuera de la pista y sin la rueda delantera derecha, además de que el coche habría quedado hecho unos zorros y tuvo que abandonar.

    El piloto de delante, Troncobam, estaba muy lejos, y aunque le iba cogiendo bastante tiempo por vuelta la carrera se acabó y me tuve que conformar con un 7º puesto, que me sabe muy mal porque tenía opciones de haber acabado mucho más delante, con un coche que no iba nada mal, que corría bastante en recta y con el que ya no cometí errores de bulto en toda la carrera. Mala suerte tengo últimamente, cuando no me sacan de la pista soy yo el que la fastidia, como en esta ocasión. Pero bueno, son rachas que espero acaben pronto.

    Ganó Kult, seguido de Hyperion, Makinen, Xino, Maestrooo, Troncobam, Stratman, Jorge. Ahora tenemos un par de semanas de descanso hasta el 12 de noviembre, G.P. de Brasil en Interlagos. Y el próximo domingo 5/11 los Celica GTO en Philip Island. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Bueno, pues mi carrera con bastante infortunio. Qualy, regular porque mis tiempos en libres no eran mejores y gracias a Kult los mejoro bastante ( sus setups son buenísimos), salgo 8° y en la primera curva freno porque no quiero pegarme a maestro, en esto que Stratman me da un viaje por detrás y me empotra con maestro, el coche ya va mal. Sigo tirando y aguanto el ritmo aunque el coche no se sujeta bien, pero he de aguantar hasta el primer Steam. Posteriormente a este tiro como loco para recuperar posición y vuelvo a encontrarme con maestro al que le veo mal d neumáticos, decido ir a por el pero en la recta de meta Jorge va lento y decido adelantarlo, tan mala suerte que debimos tocarnos con las ruedas traseras y yo salgo volando como un cohete a la luna. Pedir disculpas si fue mi error a Jorge, y a maestro pero no tuve la culpa en golpearle. Sigo aprendiendo.
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top