Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaco63 Ver mensaje
    Piloto: joaco63
    Número: 63
    Equipo: a definir
    Coche: GT12 Black Team

    Si me puedes cambiar el 27 que trae por el 63, seria genial. Gracias!
    Lo siento pero ya está el skin pack y no puedo hacer cambios. Afectarían a todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    buenas compis teneis algun problema para entrar en el servidor??? a mi no me sale nada en la pagina que salen todos los eventos en rfactor.

    Un saludo nos vemos el jueves si consigo arreglar esto jajaja

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Es mejor que utilices la ip para entrar al server, en la pantalla de los eventos le das al cuadradito azul de arriba y metes esta direccion 82.98.163.35:22170

    luego pones la contraseña y listo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ok gracias, me faltaban los dos puntos entre el 35 y 22170, pero de todos modos algo mas toque xq lo puse en mod espectador y no sabia como jjajaaj, pero bueno ahora ys esta nos vemos de noche.


    Gaaaassssss.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    buenas retomo el volante y las ganas de correr! pero tengo el problema que e instalado todo y me salen todos los coches en negro.. no encuentro ni el porque ni como solucionarlo algún buen samaritano que me pueda ayudar? se lo agradecería deseándole que tenga muchos hijos negros casado con una blanca jejejejeje es bromaaa un saludooo i espero ayuditaaa

    nos vemoos en pista!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola Fariña, el problema creo que es el DX, en rf Config, en la opción Shader Level le marcas el DX9 o en automatico y a disfrutar

  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    solucionado!! gracias Guroir no se si le pasa a todo el mundo pero cuando voy un poco rápido no gira nada de nada! estado desconectado después de un accidente que tuve de coche y aparte me cojio en mudanza pero después de 1 mes largo todo desconectado e actualizado Windows 10 este i se me a ido todo el juego a la mierda! nse aun porque pero e tenido que reinstalar todo i el volante ba como el culo aber si algien se anima por el ts i me echa una mano a configurarlo
    gracias nos vemos en pista

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top