Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Phillip Island

    Cuarta carrera del torneo. Buen plantel de pilotos si lo miramos por el número, 18 en pista, pero si comparamos con los inscritos (31) me parece una pasada que falten 13. En fin... Desastre de clasificación, no pude dar una sola vuelta decente y me quedé a nada menos que 1,4 segundos de mi mejor tiempo.

    Salgo 13º, y estamos demasiado pegados en parrilla. Semáforo verde y Kulebra se queda parado delante mío y le golpeo. Al bloquearme por detrás me golpea Jorge. Pero además Jaime sale disparado hacia la izquierda, golpeando a Expeedy, quien se queda cruzado en la pista y me lo como, perdiendo el alerón delantero. El coche va de pena, no se tiene nada de delante y me salgo en todas las curvas, así que tengo que entrar a reparar sí o sí. Tardo 55 segundos en la operación y cuando salgo ya me han doblado todos menos Expeedy, que también está en boxes conmigo. ¿Pero es que no va a haber una puta carrera en la que pueda salir sin problemas, sin golpearme, sin que nadie me golpee, me rompan el coche o me saquen de pista? ¡Vaya rachita llevo!

    Perdida toda oportunidad de hacer algo decente me limito a rodar. Me desdoblo de algunos, pero imposible recuperar el tiempo perdido. Buena lucha con Kulebra, aunque no sirva para nada, y luego con Troncobam al que adelanto, pero después contínuamente bandera azul y me echo a un lado para dejarle pasar o me penalizarán. Después le veo muy mal de gomas y me lo voy comiendo, tanto que en una curva me lo como del todo, golpeándole. Lo siento Tronco, aunque vi que no te perjudiqué en nada.

    Y así terminé, como empecé (13º), solo por delante de Makinen. Y porque hubieron 4 abandonos: Tomfer, Expeedy, Mikinenn y Jorge. La carrera la ganó Fumanxu, seguido de Hyperion, Maestrooo, Fariña, Sicilia, Gonzo, Jaime, Kulebra, Troncobam, Kult, Suepes, Manteca, Stratman y Makinen.

    Nos vemos en la siguiente, a ver si hay más suerte. Será en Indianápolis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo tuve una buena calificación, en la que conseguí bajar a 19s, y me quedé a solo 30 milésimas de Fumanxu. La salida normal, me salvé por poco del accidente detrás mío y lo seguí de cerca hasta que Maestroo me sorprendió y adelantó en la frenada de la primera horquilla.

    Luego cometí un fallo en la primera curva y me salí, dejando la rueda delantera derecha peor de lo que debía y teniendo que entrar a boxes antes de tiempo. Después, la carrera estuvo muy bien, intentando todo el rato que Maestroo, al que había hecho un undercut, no me pasara, hasta que a falta de 6 min., con sólo 17% de ruedas, empecé a preocuparme y entonces nos pasó Fumanxu. Al final, ellos diciendo que les quedaba 30 y pico % de rueda delantera derecha y yo al mismo ritmo con un 4%, pero tendré que mejorar el desgaste en la próxima, así no se puede

    Finalmente un segundo puesto que me permite seguir líder, aunque cada vez me queda menos margen, a ver la próxima
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    jajaja hyper... te salvó que no lo sabía que si no aprieto mucho más.... aunque yo tambien iba justo de ruedas.
    Última edición por maestrooo; 06/11/2017 a las 22:37

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    jajaja hyper... te salvó que no lo sabía que si no aprieto mucho más.... aunque yo tambien iba justo de ruedas.
    Que pena que no juego al póker
    Hyperion #14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top