Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Circuito de Indianápolis muy raro

    No sé si soy yo, pero esta versión de Indy es bastante rara (quitando la estética, que está bastante bien), tiene unos pianos que no se sabe muy bien cómo cogerlos, hay dos muy parecidos (como esquinas, uno es el de justo pasada la meta antes de coger la peraltada) y uno como lo cojas bien pero un poco pasado te da warning, y si lo coges por dentro, es decir por lo que parece fuera, no te dice nada, sin embargo el otro lo tienes que tomar alrededor de la esquina, porque si lo haces al revés te penaliza. No sé, me ha costado bastante hacer un tiempo, sé que falta pero vayan probando.
    Hyperion #14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Gracias por el aviso Hyper, habrá que echarle un vistazo para que no nos pille de sorpresa....

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Señores, ¿la carrera es mañana y sólo Manteca ha probado el circuito aparte de mi? Avisé hace días de que es algo raro, y diría que aunque él no ha dicho nada, sólo 2 personas...
    Última edición por Hyperion; 18/11/2017 a las 14:51
    Hyperion #14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Yo también lo probé el jueves hyper pero como a mi no me cuenta el hotlaps las vueltas no aparezco, no sé qué pasa pero dí como 20 vueltas. El circuito es super extraño y hay curvas que no sabes donde trazar ni frenar, te despistas mucho por los pianos., coincido contigo.
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo estuve rodando esta mañana. Di como 30 vueltas y no me ha dado avisos excepto cuando me saltaba alguna curva claramente por desconocer el circuito.... asi que no se que decirte. Tampoco aparezco en el hotlaps.....

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM71977 Ver mensaje
    Yo también lo probé el jueves hyper pero como a mi no me cuenta el hotlaps las vueltas no aparezco, no sé qué pasa pero dí como 20 vueltas. El circuito es super extraño y hay curvas que no sabes donde trazar ni frenar, te despistas mucho por los pianos., coincido contigo.
    Sí, acabo de procesar en el hotlaps que estoy haciendo los ficheros del server y veo que hay más gente con vueltas... menuda mierda de hotlaps ése

    Respecto al circuito, veo que las dos curvas con piano en esquina hay que trazarlas por fuera de la esquina, lo que pasa es que en la primera justo saliendo de boxes parece que la trazada es por dentro de la esquina cuando se sale de boxes.

    Aquí otro pantallazo, por si quieren ver las referencias hasta ahora, pero no se fíen 100%, todavía me queda hacer pruebas, eso sí, si alguien ve que el tiempo es incorrecto me vendría muy bien que me dijera el bueno, pues así voy a tiro hecho si hay errores. Gracias


    where to upload images
    Hyperion #14

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Yo estuve rodando esta mañana. Di como 30 vueltas y no me ha dado avisos excepto cuando me saltaba alguna curva claramente por desconocer el circuito.... asi que no se que decirte. Tampoco aparezco en el hotlaps.....
    Por cierto, veo que dices que hiciste 30v y en mi listado también aparecen muchas menos, en tu caso 9 y en caso de Jaime 2 (yo acabo de hacer 20 en el server y también me ha cogido muchas menos). Mientras he estado procesando los ficheros del server para mi hotlaps, creo haber descubierto porqué esas diferencias. Tengo que estudiar más los xml, pues hasta ahora sólo he importado una parte, aunque hay otra que me da que serviría para tener todas las que hemos hecho, pero sospecho que igual no son completas u otra cosa parecida, ya diré algo cuando lo mire.

    Lo dicho, si ven algo raro me avisan.
    Hyperion #14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Si, ya he visto que a mi me marca menos claramente, no se cuantas di completas, pero creo que mas de 9.... no se porque será.... pero vamos, al menos aparecemos que en el otro hotlaps ni eso.... vaya mierder....
    Por cierto creo que el tiempo que me marca en el tuyo esta bien.

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    También he visto que la sesión en curso no sale en los ficheros de resultados, sino en otros que acabo de localizar, tendré que procesarlos, aunque eso será algo más complicado pues tendré que ir descargando el mismo fichero cada cierto tiempo y procesando lo nuevo... más cosas para hacer
    Hyperion #14

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A mí tampoco me marcó las vueltas en el VM, y creo que di más de las 12 que aparecen en tu listado. Pero el tiempo obtenido es el correcto, 1:18.891 tengo yo anotado. Pero lo curioso es que no me coinciden los sectores. Yo tengo en el 1: 27.096, en el 2: 19.288 y en el 3: 32.183. Por lo que supongo que lo que sale ahí son los tiempos de los sectores de esa vuelta rápida, no el mejor absoluto de cada sector.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top