Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Os paso el link de otro sistema de hotlaps que usan también en otras comunidades, por si queréis echarle un vistazo... http://www.hlssim.com/hotlaps/Comunidades.aspx

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A mí tampoco me marcó las vueltas en el VM, y creo que di más de las 12 que aparecen en tu listado. Pero el tiempo obtenido es el correcto, 1:18.891 tengo yo anotado. Pero lo curioso es que no me coinciden los sectores. Yo tengo en el 1: 27.096, en el 2: 19.288 y en el 3: 32.183. Por lo que supongo que lo que sale ahí son los tiempos de los sectores de esa vuelta rápida, no el mejor absoluto de cada sector.
    Si has visto los xml, en ciertos casos aparecen datos de vuelta en la sección stream (junto al chat, las incidencias, etc...) y luego más hacia el final aparecen ya lo que son vueltas en si mismas. Éstas son las que he procesado, tengo pendiente ver qué hacer con las otras.

    Respecto a los parciales, efectivamente, son los de la mejor vuelta, aunque finalmente se podrá consultar todas las vueltas de cada corredor, además de otros datos, como el combustible, los neumáticos, etc...
    Hyperion #14

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Os paso el link de otro sistema de hotlaps que usan también en otras comunidades, por si queréis echarle un vistazo... http://www.hlssim.com/hotlaps/Comunidades.aspx
    Está muy bien, aunque es de pago, supongo sobre todo porque tiene la parte dinámica (la sesión "en vivo") que, por ahora el mío no lo tendrá (tengo que investigar cómo lo hacen). Por otro lado, me sirve como inspiración. Gracias!
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top