Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado Comentarios Brasil

    Carrera de Brasil... Viendo las hotlaps prometía más participación, pero solo 8 pilotos al final.


    Clasifico con mi mejor vuelta... pero solo consigo ser sexto. En la salida, Stratman se queda atras y me pongo a seguir a Gonzo que ha sido superado por Jaime, que hizo una carrera muy sólida. Tras unas vueltas siguiendo a Gonzo cometo un error y me salgo a la hierba, perdiendo unos 8 segundos y siendo superado por Makinen. Tras reponerme de la salida, voy alcanzando a Makinen que entra en boxes en el momento en que consigo el DRS. Luego fui a por Gonzo que iba sufriendo con las gomas y consigo pasarle gracias al DRS.


    Tras entrar a cambiar gomas, me encuentro detras de Makinen otra vez, me voy acercando hasta que cuando le voy a coger DRS vuelve a entrar a boxes. A partir de ahí intento acercarme a Jaime, pero me es totalmente imposible.... Gran carrerra Jaime !
    Al final, kult se lleva el gato al agua, pero Hyper, que acaba segundo, se lleva la pole y la vuelta rapida. Jaime tercero.


    Solo queda ya una carrera, a ver si coseguimos despedir el campeonato con un monton de coches en Abu Dhabi.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues por mi parte, felicitar a Kult, Hyper y Jaime por el podio, y a los demás participantes por estar ahí, y pedir a todos disculpas por haber abandonado la carrera antes de empezar. Hice sólo una vuelta de qualy para probarme y como vi que todos iban muy rápido pensé que lo mejor sería salir desde atrás, cosa a la que por otra parte ya estoy bastante acostumbrado. Hice la vuelta de formación bien, pero cuando me posicioné en la parrilla de salida noté que algo no iba bien, el coche se clavó en seco. El caso es que al apagarse el semáforo, aceleré pero nada, el coche no me respondía. Pisaba el acelerador, el freno, pero no respondían o respondían como les daba la gana, y el coche sin moverse del sitio... Lo qué más rabia me dio no fue perderme la carrera, sino el no darme cuenta en ese momento de lo que estaba pasando, que era una chorrada: se me había aflojado el conector que une los pedales con el volante!! ...dentro de lo malo, lo mejor fue que no estorbé a nadie porque de haber clasificado más arriba hubiera montado una gorda, jajaja. A ver si en Abudhabi despedimos bien la temporada por lo menos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gran putada Tronbam, lo siento.

    Como dice Maestrooo, solo 8 pilotos en la salida, una lástima. Tendremos que analizar si merece la pena montar el campeonato de F1 el año próximo, porque para tan poco personal el esfuerzo puede que no compense. Creo sinceramente que la gente que se apunta a un torneo debería comprometerse un poco más con la decisión que han tomado, resulta muy decepcionante ver como las parrillas se van vaciando según avanza la temporada.

    Mala carrera para mí. Ya de entrada vi que con mi setup no iba a ningún sitio. El de carrera era nefasto, el coche se giraba sin control en cuanto me descuidaba una milésima de segundo. Y con el de clasi tampoco conseguía un tiempo decente, aunque era muy rápido en recta. Así que poco antes de salir a clasificación cogí el de Austin y solo le cambié el ala un poco, y la cosa mejoró bastante, consiguiendo el 5º puesto y bajando mi tiempo en medio segundo. No era mucho, pero menos da una piedra... Para carrera utilicé ese mismo, aunque con gomas rojas (supersoft).

    En la salida el coche se va hacia atrás, y cuando se pone el semáforo en verde no soy capaz de acelerar a tiempo y me pasan Maestrooo y Makinen (Troncobam, como explica él mismo, se queda tirado en la parrilla). Mi coche corre, le cojo el rebufo a Makinen, pero ciego como iba cuando voy a frenar me veo el cartel de 50 metros, demasiado tarde, y aunque intento esquivar a Makinen por la izquierda él, que no se espera que venga un obús por ahí, traza y me lo como enterito. Menos mal que no se dañaron ninguno de los dos coches, pero yo ya me quedé descolgado del pelotón.

    Como siempre, sufro mucho de desgaste de gomas. Baste decir que mientras que a Kult le quedaba un 60% a mí me quedaba un 23%... Por lo que tengo que entrar mucho antes que los demás a cambiar, y decido poner amarillas (soft), a ver si con eso consigo llegar al final. Pero desgraciadamente me paso de velocidad en la entrada al box y me crujen con un stop&go. Todo se pone en contra, ¡qué le vamos a hacer!

    No voy mal con estas gomas, incluso consigo rebajar mis tiempos, pero el que llevo delante está tan lejos que no merece la pena apretar demasiado. Y a unos 6 minutos del final decido entrar de nuevo a montar las moraditas (ultrasoft), a ver si consigo vuelta rápida. Pero el problema es que Kult también las llevaba para el segundo stint, y además Hyperion, sin posibilidades de alcanzar la primera plaza, también entra a montarlas y hace la vuelta rápida sin dificultad. Así que 7º y último, aunque al menos acabé.

    El equipo sigue 3º en la clasificación, aunque mi compi Markniel me tiene abandonado desde hace unas carreras, y ya matemáticamente nadie nos puede arrebatar ese puesto. Algo es algo.

    Ya solo queda una, en Abu Dhabi. Final de campeonato para todos, a ver si conseguimos una parrilla en consonancia. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues para mí la carrera se presentaba como una incógnita. En los entrenamientos no bajaba del 1:08, y no pensé nunca que iba a estar tan constante. Ya en qualy me encuentro con la sorpresa de clasificar cuarto,( golpe de suerte, pensé, ya en carrera será otra historia).
    Salgo detrás de Gonzo y veo que en las primeras vueltas le puedo seguir y noto que el coche va estable y puedo luchar su posición , tanto que en la recta después de meta apuro frenada y puedo pasarle. Las siguientes 5 o 6 lapso siguientes disfruto y sufro con los ataques del gran Gonzo , veo que se acerca en curvas porque yo llevo menos ala y trazo más despacio, pero en una de ellas creo que Gonzo apura mucho y veo que se sale( creo que frena por no darme y se va). Mi ritmo es constante cada vuelta en 1:11's y veo que me siguen Makinen y Maestro pero con un gap que me dejaba respirar. Paro en boxes y no la cago , a partir de ahí controlo tiempos y pienso en los neumáticos. Me ha servido mucho esta carrera para aprender muchas cosas(constancia y tranquilidad serían los adjetivos).
    Agradezco muchísimo las palabras de enhorabuena de Maestrooo e Hyper, que me dedicaron por el tercer puesto (me hizo más ilusión que el propio pódium) son unos grandes dentro y fuera de pistas. Enhorabuena a los dos también por su grandísima temporada y gran equipo que son los dos.
    Una pena que no participen más pilotos. Yo después de ser está mi primera temporada de F1, tengo claro que seguiré con este tipo de competición, espero la gente se anime más la próxima temporada.

    Nos vemos en pista
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    La verdad que una carrera un poco rara. No tuve mucho tiempo para practicar y se notó. Clasifico penúltimo sobre lo esperado y pensaba remontar en carrera.
    La salida me encuentro a Stratman clavado y lo esquivo por los pelos. Le ganó la posición por fuera a maestro pero el muy hábilmente en la segunda curva recupera la posición y después vino el pequeño toque. Stratman lo ha resumido muy bien , ni le vi. Son cosas que pasan.
    Tras esto tocaba ir a cuchillo y lo intenté pero reventé todas las ruedas que tenían en el box. Todavía no entiendo cómo en otros circuitos me duran y en este se desintegraban...
    Maestro venía remontando y no tenía manera de pararlo. Tuve una pequeña lucha con Gonzo q tuvo sus más y sus menos pero se decantó a mí favor.
    Al final 5° y gracias mucho más no se podía hacer.
    Enhorabuena al podio y sobre todo a mi compi Jaime, 3°!!!! El que la sigue la consigue!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top