Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Jerez

    Primera carrera de este divertido torneo, estos coches son la leche, corren bastante, son delicados pero llevables, son preciosos y suenan de maravilla. En pista nos juntamos 11 pilotos, pero por unas causas u otras solo terminamos 8. En la clasificación conseguí el 4º mejor tiempo, a solo 7 milésimas de Xino, aunque a unas 4 décimas del que hice en prácticas.

    Mi salida fue muy buena (salidón, salidón, jajaja), lo que me permitió adelantar a Xino y a Chus (que había hecho la pole), y me coloqué tras mi compi de torneo Kult. Chus se me intentó meter un par de veces, pero aguanté las embestidas, y ahora era Xino el que venía pegado. Sabía que iba a durar poco, intenté sujetarlo pero en la vuelta 2 me adelantó en la curva de entrada a meta. Seguí tras ellos, llevaba buen ritmo y no se me perdían de vista, pero poco a poco se me fueron escapando en su lucha particular. Chus viene detrás a poco más de 3 segundos. Le consigo controlar durante muchas vueltas, pero poco a poco se va acercando una vez que mis gomas empiezan a desfallecer. En la vuelta 10 está muy cerca ya, y me intenta adelantar por el exterior en la curva de entrada a la recta de meta, pero se sale a la tierra y me deja respirar un poco. Y después le debe fallar la línea y abandona. Soy consciente de que, sin ese problema, me habría terminado pasando, muy mala suerte Chus.

    En la 11 entro a boxes, y me mete más de un minuto por arreglos, cuando no tenía la sensación de haberme golpeado con nadie ni nada. Quizá el roce que tuve en la salida al pasar muy justo entre Chus y Kult. Pero en fin, cuando salgo soy 4º, pero porque Suepes todavía no ha entrado a repostar. Aprieto, por si acaso, pero una vez que entra soy 3º de nuevo y veo que con más de 30 segundos de ventaja sobre Joaco, y lejos de los de cabeza, por lo que aminoro el ritmo un poco y procuro no cometer torpezas. Y así, sin más contratiempos entro en meta 3º.

    La clasificación quedó: Kult, Xino, Stratman, Joaco63, Kulebra, Suepes, Jaime y Madeinvk. Los tres abandonos fueron Gaizto (en la primera vuelta y con aparentes problemas de línea), Zephon (que se pasó el box y luego no le cogieron, seguramente abandonó por falta de gasolina), y Chus (con caída de línea). Agradecer a Mikinenn que, aunque de vacaciones en Manchester, estuviera viendo la carrera como espectador.

    La siguiente de este torneo europeo será sin salir de la península ibérica, en el vecino Portugal (Estoril). Allí nos veremos de nuevo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues si, un conexión lost, de.los grandes, jajajjajajja, mi mujer se equivocó de regleta y apagó el módem, pa habernos matao! Bueno la próxima más y mejor

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues si, un conexión lost, de.los grandes, jajajjajajja, mi mujer se equivocó de regleta y apagó el módem, pa habernos matao! Bueno la próxima más y mejor
    ¡Uyuyuy! Eso puede ser motivo de divorcio. Apagar un router en plena carrera, jajaja. Un crimen total. Mala pata amigo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues si, un conexión lost, de.los grandes, jajajjajajja, mi mujer se equivocó de regleta y apagó el módem, pa habernos matao! Bueno la próxima más y mejor
    CENIZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJA JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pido disculpas a la organización porque se me paso por completo la carrera y eso que tengo una agenda con las carreras que tengo y ahora me he dado cuenta que fue ayer, pero hay un motivo de peso, tengo un tio mio en el hospital ingresado con un trombo en la cabeza de un golpe que se cayo en una escalera, es como un padre para mi, y he estado todas las tardes noches yendo al hospital y llego muy cansado, lo siento de verdad, la proxima si dios quiere nos vemos y si no, pues intetaré avisar con antelación

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    Pido disculpas a la organización porque se me paso por completo la carrera y eso que tengo una agenda con las carreras que tengo y ahora me he dado cuenta que fue ayer, pero hay un motivo de peso, tengo un tio mio en el hospital ingresado con un trombo en la cabeza de un golpe que se cayo en una escalera, es como un padre para mi, y he estado todas las tardes noches yendo al hospital y llego muy cansado, lo siento de verdad, la proxima si dios quiere nos vemos y si no, pues intetaré avisar con antelación

    primero el deber y luego el placer,se entiende hombre,q se mejore

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Quiero deciros que estoy feliz porque mi tío ya salió del peligro, ya come y esta muy bien, no estan suministrando ningun medicamento, por lo tanto creemos que dentro de poco sale del hospital si dios quiere, gracias por el apoyo

    Chus...vete preparandome un buen set para el ferrari, porque estoy cachondo...jajajajaj

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Me alegro Sicilia, menos mal, un abrazo y nos vemos en la pista.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top