Felicitar a Kult, Fumanxu, Hyperion por el podio, intratables después de que la fatalidad acabara en la salida con las posibilidades de otros claros aspirantes..., una lástima!! Apoyar también lo que dice Stratman, sobre la asistencia. Estos coches tienen mucha velocidad y son muy divertidos de conducir una vez que les coges el punto en cada circuito. Animo a todos a participar, que para eso hay unos señores currando ahí detrás de todo esto, y con la asistencia todo sabe mejor. Yo la verdad, a veces no puedo estar, pero tengo que reconocer que cuando puedo hacerlo y logro evitar los riesgos de las primeras vueltas me lo paso genial en pista con vosotros. Por ejemplo, en esta carrera tuve unos piques muy animados con Manteca, Kulebra, ... incluso en las últimas vueltas iba recortando tiempo a Jaime, pero creo que en parte era porque éste iba conservando gomas y asegurando la posición, ya que tenía ventaja suficiente para llegar así. En fin, a ver si en la siguiente podemos volver a disfrutar como en estas dos carreras en las que he participado, y se acaba por fin la racha de incidentes que estamos teniendo en primera vuelta. Saludos!!