Hola compañeros,

Navegando por la web buscando alguna otra página tipo rFactorCentral, en donde conseguir mas mod’s ya que soy un yonki de los mod’s (si saben de alguna pasen el link porfavor que tengo mucho mono ) conseguí esta página simracing.es que seguro muchos de vosotros conocéis.

Lo que me llamo la atención de esta comunidad son sus normas generales, creo que están completísimas, por lo que les propongo que le echen un ojo a ver si adaptamos alguna de estas normas en nuestra comunidad.

Me parece genial como explican ciertas cosas, yo por ejemplo ni me había dado cuenta del semáforo de los pit’s en color azul para que no salieras a estorbar a otro piloto, y estos pavos la verdad es que lo tienen todo muy claro. Otra cosa que nosotros hacemos es el no chatear mientras se corre, creo que lo hacemos por que estamos ocupados con el volante, el mando o el teclado, pero me perece interesante que ellos lo tengan escrito, con lo cual, no puede decir nadie que no lo sabía.

Vamos lo que quiero decir es que tienen todo muy bien escrito y que deberíamos ver que podemos agregar a nuestras normas generales, para tapar esos huecos y no suceda algo como lo del Peri cuando entro a pit’s en la última vuelta. (casi quemamos el foro por el caracter retroactivo de la sanción jajaja )

Así que, y por cuestiones de copyright si quieren me ofrezco a cambiar el texto por completo para que diga lo mismo pero con otras palabras y así agregar estos puntos a las normas en pista de nuestra comunidad .

Aquí os dejo el link

http://simracing.es/2008081038/simra...a-general.html