Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado Propuesta para un torneo

    Mi propuesta no es la de un torneo al uso, se trata más bien de agrupar los eventos que hacemos a lo largo del año en una especie de mundial de resistencia. Serían carreras de más duración de lo habitual, como por ejemplo, el memorial de Juami, la carrera Aniversario, etc, a las que se podrían añadir eventos puntuales incluidos en otros campeonatos, como sucede con la última de los ferraris que es a la vez Aniversario, bastaría con doblar el tiempo de carrera y añadir “puntuable para mundial de resistencia”.
    Haciendo un guiño al mundial, se podían hacer coincidir fechas y circuitos propios de la competición de resistencia, Daytona, Le Mans, Spa, etc, con los torneos ordinarios, de tal manera que por ejemplo en Junio, uno de nuestros campeonatos incluyera el circuito de Le Mans, sea o no la última carrera del torneo, la convertimos en evento, con trofeo para el ganador y puntuable para nuestro mundial de resistencia y por supuesto una más del torneo en curso. En total podrían ser seis o siete eventos a lo largo del año. No contaría clasificación por equipos, solo individual, tan solo se tendría en cuenta la participación en dichas carreras. Habría también que matizar si Rfactor1 o 2, o los dos, se podría hacer una encuesta tal vez.
    De esta manera quizás se consiga una mayor asistencia, como poco en los eventos y es posible que también en los torneos que los incluyan por rodar con el mod elegido.
    No se si esto significaría demasiado trabajo extra para los admins, en cualquier caso, ahí os dejo la propuesta.
    Un saludote.

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Habrá que ver la dificultad de implantación pero me gusta mucho la idea
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, es una buena idea y una buena propuesta. No creo que de mucho más trabajo, solo pensar un poco como organizarlo y prever las fechas con anticipación para que no nos pille el toro. Me gusta, gracias Gonzo. Y se admiten más propuestas, por supuesto. Y colaboraciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    los lmp,con esos jugar a resistencia,hay ligas q lo hacen ya,q cada dos meses hacen una de resistencia de 2 a 4 horas,o por equipos y hacerla de 6 h,los circuitos los tenemos,ahora solo falta la gente

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Me gusta la idea, es como si se hiciera eventos cada dos meses, me gusta por que es completamente diferente a lo que se hace habitualmente.
    Unos GT de resistencia, una puntuacion simple por carrera y a rodar por los míticos circuitos del mundo, ya seria un premio poder participar y terminar una de estas carreras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me gusta mucho la idea tambien.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top