Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Comentarios Magny-Cours

    Todo el equipo piensa lo mismo, una pena perderse el premio de Jerez y en Italia no podemos estar, una lastima pues es una maravilla de coche.

    En Estoril, a pesar del resultado, se quedaron muchas cosas en el aire, dudas y falta de practica en algunos aspectos, el mod en si es una escuela y el coche da para mucho, seguimos aprendiendo.

    La carrera, consigo salir primero, tras una buena salida, Kult que marchaba detrás de mi se distancia un poco.
    Pronto veo que Kult se acerca, llegando en alguna frenada estar pegado, pero conseguia salir rápido de las curvas para distanciarme de el.
    Muchas vueltas asi, se hicieron eternas, hasta la hora de entrar a repostar, yo no hice cambio de ruedas, Kult entra en la misma vuelta a repostar, cuando salgo me doy cuenta de que el si hizo el cambio de ruedas.

    Me encuentro en pista a Suepes que marchaba en ese momento en primera posición, creo que en esa vuelta entro a repostar, después a Stratman que tenia serios problemas en el coche.
    Kult que marchaba segundo estaba a cierta distancia, pudiendo mantener las ruedas y el coche hasta la línea de meta.

    Empezamos en Francia probando ruedas y paradas en el box, conseguimos tener mucho ritmo y no precisamente con las blandas, tenia muchas dudas, gracias compi por el trabajo.

    Felicidades Kult gran carrera, al igual que a Suepes por ese pódium, también al resto de participantes, mucho animo para la siguiente.

    Nos vemos en Bélgica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Magny-Cours

    Aciaga la noche para mí, no di pie con bola. Tuve dudas sobre qué neumáticos utilizar, y tuve dudas sobre la bondad de mi setup en carrera. Probé el de Kult y me gustó, pero en clasificación iba más rápido con el mío, a pesar de que me faltaron 6 décimas para alcanzar mi mejor tiempo. Con tantas pruebas y cambios de setup no rendí lo suficiente y al final salí 8º de 10 pilotos, muy mal.

    Para la carrera decido utilizar el setup de Kult; craso error porque, aunque me encontraba cómodo, no rendía como el mío (solo Kult sabe sacar el jugo a sus setups...). En la salida adelanto a Gonzo por el exterior, pero en la primera curva veo a Chus cruzado y me voy por la tierra para esquivarlo, lo que supone que me adelante Sicilia. A partir de ahí un tira y afloja, a veces se me iba un poco y otras me acercaba bastante. Y a todo esto Joaco pegado detrás. Me encuentro acosando muy de cerca a Sicilia, que a su vez va muy cerca de Gaizto, cuando en la V5 cojo un piano y casi vuelco, oportunidad que aprovecha Joaco para pasarme, aunque se la devuelvo antes de que acabe la vuelta. Tras este problema Sicilia y Gaizto se escapan, pero en la 7 Sicilia se sale a la arena en la curva 2 y ya voy 6º. Voy cogiendo muy rápidamente a Zephon, algún problema debe tener y entra en boxes.

    A partir de ahí todo desgracias, primero cojo mal un piano y casi me la pego, y Chus me adelanta. El coche ha debido quedar dañado y me salgo al exterior en la siguiente, por lo que también me pasa Gonzo. Había mantenido bien a Chus detrás unas vueltas, y ahora veía que Gonzo tampoco se escapaba mucho, iba animado hasta que paré en boxes en la V10. Joaco para también, y curiosamente sale delante. Ya había comentado que le gastaba bastante menos gasolina que a mi, y encima el coche de Kult gastaba 4 décimas más que el mío al llevar los desarrollos más cortos, así que supongo que sería por eso que me hizo un undercut en la misma línea de boxes...

    Salí a darle caza de nuevo, pero me tragué el piano de la chicane de entrada a meta y mi coche salió volando y volcó, golpeándose además con el muro lo que me hizo perder el alerón delantero y causar daños en las suspensiones. Sicilia me adelantó, y en la siguiente curva el coche no agarra nada de delante y me golpeo de nuevo, perdiendo esta vez todo el morro. En esas condiciones no puedo competir, y me pasa Zephon, y al poco de nuevo un vuelo en el mismo sitio.

    Chus se había retirado, por lo que era 9º y último. Quizá, sabiendo que no podía coger a los de delante, tenía que haber parado a reparar, al menos me habría divertido las últimas vueltas, pero no lo hice y terminé renqueando y sufriendo lo que no está en los escritos. Solo por coger algún puntillo para el equipo. Viendo que Joaco terminó 5º pienso que podría haber optado a ese puesto sin los problemas mencionados, una lástima.

    La clasificación quedó: Guroir, Kult, Suepes, Gaizto, Joaco, Gonzo, Zephon, Sicilia, Stratman. Para la próxima nos desplazamos a Italia, al circuito de Misano Adriático. A ver si allí se da algo mejor. ¡Nos vemos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Al igual que en la carrera anterior terminé muy satisfecho, mi única decepción fue la primera carrera que el juego me sacó al escritorio y cuando volví me daba conection lost.... una pena. En cuanto a ésta sorprendentemente tenía buen ritmo para lo poco que practiqué ya que a diferencia de otras veces mi primer contacto con el circuito lo hice el miércoles, dando muchas vueltas y cometiendo errores por el poco tiempo para la carrera, no logrando bajar del 1:40'0XX. Para el jueves me conformaba con no cometer errores y terminar la carrera decentemente.... y mira por donde me encuentro saliendo de segunda fila con un tiempo decente y casi desconocido para mí.
    Salí mal como siempre y aún así me encuentro 4º tras un error de Chus (con ayuda o no, no lo sé) y más o menos logro mantener el ritmo en las primeras vueltas a Suepes que lo tenía a tiro pero sin poder echarle el guante. Logré pasarle en un error que cometió y me las veía felices cuando aparece Murphy y en la horquilla de final de recta pensé que la había tomado bien pero se me va un poco el coche en la salida de la horquilla y piso los pianos y me escupe hacia dentro encontrandose Suepes conmigo, por suerte no fue tan grave y espero que para él también fuese leve, después de eso creo haber quedado 5º, y otro error de Zephon me vuelve a dejar 4º, nuevamente detras de Suepes y recuperando lentamente la diferencia hasta que me toca entrar en box.... me sorprende lo cerca que está mi box y le doy un toque a Kult....jejeje... lo siento. Había quitado lo de reparar y aún así me pone 37seg. de reparación.... Cosa que salgo 5º detras de Joaco a quien depués de unas vueltas le hago un adelantamiento digno de repetición ... Me encuentro detras de Suepes a unos 6seg. y veo que le quito alrededor de 7 décimas por vueltas y aún queda carrera!..... a por él..... creo que le hubiera dado caza si en la persecución no me hubiera ido largo en una curva, perdiendo más de un segundo, al final muy contento y pisandole los talones al tercero..... espero seguir la racha y nos vemos en Misano.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    guro no cambie ruedas,al pegarle a los pianos se me ponia q tenia golpes,y no me di cuenta de quitar daños,una pena si,pero bueno ahi me mantengo,nos vemos
    Última edición por kult; 02/12/2017 a las 00:43

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    hola me he metido en el servidor a dar las vueltas, y el solo se reinicia una y otra vez segun estoy dentro, algo raro y no me deja, como ya se me ha hecho tarde no podre correr, creo que hay algo en el server y deberiais revisar, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top