Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Salzburgring

    Como siempre últimamente no consigo bajar a mis tiempos de entrenamiento, lo que me deja en 8ª posición en la parrilla de salida. En el momento de arrancar Kulebra, que estaba delante mío, se queda parado, le esquivo por la izquierda con tan mala suerte que golpeo a Maestrooo, quien a su vez golpea a Kulebra. Y por detrás también me toca Suepes. ¡Empezamos mal!

    En la primera chicane Gonzo y Makinen se tocan, y los dos salen por la tierra. Detrás llevo a Jorge bastante pegado. Makinen pasa a Gonzo, y yo me lo como también en velocidad punta, pero veo muy arriesgado pasarle ahí a 290 y tantos Km/h. Y en la V2 me encuentro a Kult cruzado en curva rápida y le tengo que esquivar yéndome fuera de la pista, ocasión que utiliza Jorge para adelantarme y pierdo contacto con los de delante. En la V6 Jorge coge mal la chicane de entrada a meta y consigo adelantarle, y en la siguiente me encuentro a Makinen fuera de pista, por lo que ya voy 4º.

    En la V17 entro a repostar y cuando salgo me adelanta Gonzo in extremis, justo antes de la chicane. Le sigo bien en las rectas, pero en las curvas es más rápido que yo y se va alejando. Ya solo me queda seguir tranquilo y sin cometer errores para llegar a meta sin contratiempos, y controlar a Suepes que por detrás me está comiendo segundos pero no los suficientes. Y así acaba la carrera sin más historias.

    La clasificación quedó así: Fumanxu, Hyperion, Gonzo, Stratman, Suepes, Jorge, Kulebra, Makinen, Troncobam, Manteca, Maestrooo y Mikinenn. Kult abandonó.

    Ya solo queda una de este torneo, y será en el peligrosísimo circuito de Macau, entre traicioneras paredes, curvas rapidísimas y esquinas en las que casi hay que maniobrar. Será a doble tiempo/doble puntuación, así que se convertirá en una prueba de auténtica resistencia para todos. Un broche final de mucho nivel para un mod que, a mi entender, ha sido sensacional. A ver cuantos terminamos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Felicidades a los del podio! Carrera divertida y que me daba opciones, como mucho, a estar 5° sin cometer fallos (contando con los que cometerían otros, jeje...), pero eso sólo era la teoría. La cosa empezó bien para mí, librándome de los incidentes que había por delante, pero me sorprendió un poco el comportamiento de las ruedas blandas: primero me pegó un latigazo casi en recta, y después hice un trompo en la chicane antes de meta, poco antes de parar en boxes. Por cierto, la parada en boxes un desastre... Me llevó por delante Gonzo en su salida, que no me vio cuando estaba a punto de parar, nada, cosas que pasan... A partir de ahí, a cumplir con el resto de las vueltas hasta el final y eso fue todo.

    Aprovecho para decir que sintiendolo mucho no podré participar en Macao porque estoy de puente fuera. Sólo he dado tres vueltas completas al circuito (haciendo maniobras en la curva esa del demonio...), y aunque llego el domingo por la noche, no me dará tiempo a nada... Así que lo único que me queda es desearos que lo paséis bien en el fin de torneo!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top