Bueno, esta vez sí conseguí en clasificación igualar mi mejor tiempo y salía 4º en parrilla, detrás de Guroir, Kult y Chus. En la arrancada me cuelo a Chus y le mantengo detrás, hasta que me adelanta en la frenada del final de la recta larga en la V3. Detrás venía Suepes pegado, pero poco a poco consigo ir aumentando la distancia, y en la V9 le adelanta Gonzo. Pero en la V13 Gonzo se pasa la entrada al box y debe dar una vuelta muy lento para poder llegar en la siguiente, debía ir pelado de gasolina.

Yo había entrado en esa misma vuelta, pero Chus se olvidó de quitar cambiar gomas y tardó más de la cuenta en boxes. Se quedó rezagado y heredé su tercer puesto. Kult había logrado adelantar a Guroir, pero cometió un trompo y quedó segundo ya para toda la carrera. Con los varios errores de Chus y los 9 segundos que le sacaba a Suepes me mantuve tercero hasta el final de carrera, ya con las gomas bastante gastadas pero sin cometer errores.

Finalmente la clasificación quedó: Guroir, Kult, Stratman, Chus, Suepes, Joaco63, Sicilia, Mikinenn y Gonzo.

Para la próxima viajamos hasta Bélgica, al circuito de Spa. Igual nos encontramos a Puigdemont de espectador... Allí nos veremos.