Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: de vuelta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado de vuelta

    Hola chicos, debido a algunos problemillas he estado ausente de la comunidad bastante tiempo, se me estropeo mi G25 y aparte he tenido problemas con mis ojos y esto me ha impedido estar frente a la pantalla del ordenador durante algún tiempo..., por suerte las dos cosas han tenido solución, espero en el futuro volver a competir con vosotros en algún torneo, saludos¡¡

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Me alegro que estés bien, pues venga que quedan algunas carreras con los Ferrari

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Locust, te echábamos de menos por aquí. Te esperamos por las pistas en cuanto puedas unirte. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Muy buenas Locust, Felicidades que tengas un buen día y que pronto estes disfrutando por las pistas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top