Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Circuito de Macau

    Buenas señores. Este circuito es complicado de narices, pero es que además al más leve toque con una pared el paragolpes delantero se va a la mierda, me parece exagerado. Ahora mismo los daños están, como lo han estado en todo el torneo, al 50%. Creo que, para este caso particular, sería conveniente bajarlos al 25%. Pero como hay una norma escrita sobre el asunto de modificar los parámetros de carrera, cosa que no se puede hacer pasadas las dos primeras pruebas, os pido opinión.

    Si todos estamos de acuerdo lo hago, y si no se queda como está y que sea lo que Dios quiera. Al fin y al cabo la cosa vale para todos. Ya me diréis, porque la carrera es esta noche, y a doble de tiempo/doble puntuación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Otra cosa. Como el circuito es muy largo y peligroso no se dará vuelta de calentamiento, se saldrá directo a carrera. Y por el mismo motivo creo que se deben dejar 15 minutos de clasificación en lugar de los 10 habituales. Por lo tanto la clasificación empezará a las 22:30 para ganar ese tiempo. Bastante tarde se va a hacer al tratarse de una carrera de 1 hora y 10 minutos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pues por un lado me parece bien bajar los daños. Por otro, me da cosa ya que parte de la vidilla está ahi.... pero bueno... como creo que de todas maneras no voy a acabar vamos a decir que por mi si... que daños al 25 %.... a ver si los demás estan de acuerdo.

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo no había querido decir nada, pero realmente creo que hay muy pocas posibilidades de no tener algún toque, así que de acuerdo... aunque no sé si servirá de algo, pues como uno pierda el control, los siguientes van a quedar atascados sin remedio y la mayoría tocados.

    Por cierto, no sé si en nuestro reglamento es sancionable, pero creo que normalmente cuando uno tiene un accidente en el que pierde una rueda (p.ej.), no debe estorbar a los que le pasen hasta llegar a boxes. En este circuito va a ser bastante imposible dejar pasar en bastantes sitios, cosa que multiplica el infierno... en fin, que no nos pase nada
    Hyperion #14

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pues yo no había querido decir nada, pero realmente creo que hay muy pocas posibilidades de no tener algún toque, así que de acuerdo... aunque no sé si servirá de algo, pues como uno pierda el control, los siguientes van a quedar atascados sin remedio y la mayoría tocados.

    Por cierto, no sé si en nuestro reglamento es sancionable, pero creo que normalmente cuando uno tiene un accidente en el que pierde una rueda (p.ej.), no debe estorbar a los que le pasen hasta llegar a boxes. En este circuito va a ser bastante imposible dejar pasar en bastantes sitios, cosa que multiplica el infierno... en fin, que no nos pase nada
    Si, en caso de perder una rueda hay que abandonar inmediatamente, so pena de sanción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 jun, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por mi al 25%

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Si, en caso de perder una rueda hay que abandonar inmediatamente, so pena de sanción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso pensaba...
    Hyperion #14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    de acuerdo con cambiar al 25%

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top