Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Spa-Francorchamps

    Diez pilotos disputábamos esta carrera en un circuitazo como Spa. Aunque no pude entrenar mucho esta semana la clasi no se me dio mal, quedando 3º tras Guroir y Kult. En la salida salgo más rápìdo que Kult, pero me tengo que abrir mucho en la primera curva y pierdo el sitio con Kult y además me pasa Chus. Pronto Chus hace un trompo y me quedo 3º de nuevo. Kult ha adelantado a Guroir, pero comete un error y pierde la privilegiada posición, mientras que Gonzo viene detrás a 1,3 segundos, que a veces se reducen a 5 décimas. Pero los pequeños errores son comunes y la cosa se estira y se encoge por momentos.

    Entro en boxes por delante, pero se me olvida quitar daños (esos que se producen por sufrir la aerodinámica al pasar por encima de los pianos) y me cascan 43 segundos en lugar de los 31 habituales por cargar combustible. Lógicamente sale antes que yo y ya mantiene una diferencia de 11 segundos conmigo durante el resto de carrera. Y además también Chus sale por delante mío.

    Voy tras Chus, que lleva el coche algo dañado, pero aun así va rápido. Le marco de cerca esperando salir pegado antes de alguna recta y pasarle por rebufo, pero comete un error y se le cruza el coche. Viene detrás a 7 segundos, pero de repente veo que se pone a 26, y es que se había dado una torta importante en Eau Rouge. De ahí al final a mantener las distancias y esperar que Gonzo fallara, pero no lo hizo y entré 4º (con 3,4 litros en el depósito...).

    La clasificación: Guroir, Kult, Gonzo, Stratman, Chus, Mikinenn, Kulebra, Suepes y Jaime. Joaco desgraciadamente se tuvo que retirar con el coche muy maltrecho.

    En nuestro periplo europeo esta vez nos vamos al Holanda, a disputar nuestra carrera en el circuito de Zandvoort. Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Bueno, no se que le sucede a mi rfactor pero no se me pone la lista de servidores, yo creia que era todo el mundo pero veo que era yo solo porque se disputo la carrera y me la perdí, desde las 5 de la tarde iba a dar las vueltas devidas y no me dejaba por ese echo, no se que cojones sucede, estoy cabreado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    Bueno, no se que le sucede a mi rfactor pero no se me pone la lista de servidores, yo creia que era todo el mundo pero veo que era yo solo porque se disputo la carrera y me la perdí, desde las 5 de la tarde iba a dar las vueltas devidas y no me dejaba por ese echo, no se que cojones sucede, estoy cabreado.
    Ya te dije por whatsapp que entraras por la IP. No sale la lista de servidores por algún fallo en el Matchmaker, pero como te dije se entra sin problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    sicilia 104, eso me paso a mi y como te dice stratman me funciono eso si hay qu eponer todo exactamente como te ponen los numeros de la IP, animo y prueba nos vemos en pista
    por rotro lao creo que deberiamos poner una puntiacion para el coche mas ligero de todos los que entren en meta yo entre con el coche destrozao y marcando 0.0 de gasolina jajaja eso si casi cojo y paso a Mikinen, poco a poco se van sumando km y experiencias pero todavia queda mucho para saber hacer un setup guay, clasifique en una posicion muy adelantada para mi, y en las primeras vueltas conseguia seguir a stratman y a chus pero iva con el cuchillo entre los dientes por hacer un cambio de ultima hora a neumaticos duro pero conseguir llegar a meta y puntuas, nos vemos en la siguiente.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Lo de la IP asi es, se marca el azul, para poner la IP, se entra al servidor, a partir de ese momento cada vez que se entre, es cuestión de darle al azul y automáticamente te marca la IP, asi hasta el final, mejor y mas rápido, mucho animo.

    La clasificación, la primera vuelta me paso un poco y decido frenar, la siguiente vuelta un desastre, decidi volver a empezar, cuando salo veo que queda algo mas de dos minutos, no mire mas sali rapidísimo, llege a tiempo y me salio buena, pero por los pelos.

    La salida, salgo bien pero veo que en la primera curva Kult entra por dentro y decido tomarla por fuera y tranquilo, aun asi tuve un ligero golpe con Kult ( Cualquier roze en el suelo o con algún compi, Daños, es dilicado ) pero sin importancia, Chus aprovecha y se cuela por el interior, a Stratman al salir detrás de mi le paso lo mismo, mala posición para salir en este circuito, Kult se situa primero le sigue Chus, yo les sigo detrás con Stratman.

    Pasamos bien Eau Rouge, pero al final de la recta en la curva Chus tiene problemas con el coche, freno un poco para no golpearlo y pasar lo mas rápido posible. Kult esta a cierta distancia, intento mantener la calma y puedo seguirlo, Stratman se queda poco a poco, pasan las vueltas y no veo como puedo adelantar a Kult, pues marcha muy rápido y no logro acercarme lo suficiente.
    Hasta que en una curva se le marcha de atrás pudiendo controlarlo pero perdiendo velocidad, aprovecho para acelerar y adelantarlo, complicado pero lo consigo. LLega la hora de repostar, Kult entra, yo decido seguir, casi sin gasolina pero me arriesgo, por muy poco, llegando a parar sin gasolina. Cuando salgo estoy por delante de Kult, pasan la vuelta y se empiezan a notar las ruedas, pero puedo mantener la distacia llengando a meta el primero.

    Un gran circuito, muy buena a todos y Chus mucho animo para la siguiente.

    Felicidades kult muy buena y también a Gonzo, gran carrera, nos vemos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top