Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Silverstone

    Una carrera más de este apasionante torneo, esta vez en modalidad Endurance (a 1 hora y con doble puntuación). Hoy 20 participantes en pista (cada vez menos: han faltado 8, de los cuales algunos ni han corrido una sola. No entiendo nada...). Primera vuelta de clasificación y muy mal tiempo, al segundo intento fracaso de nuevo, tuve que abortar la vuelta. A la tercera fue la vencida, y me hice con un tiempo decentillo que me colocaba en 6ª posición de parrilla.

    Aunque hice patinar las ruedas de más no perdí posición en la salida, muy delicada por estar cerca de una curva bastante rápida. Un leve toquecito entre Luismix y Marlboro, y luego otro entre Andrés y Luismix. Me adelanta Cancela y, aunque llevamos un ritmo muy parecido, no hay forma de meterle el coche porque en cada vuelta alarga algunas curvas. Se lo comenté por el TS y después de varias vueltas comprendió que nuestro reglamento solo permite dos ruedas fuera de la línea que delimita la pista. Aprovecho para recordar que el reglamento está para leerlo, está pensado para que los pilotos se comporten en pista correctamente y es para todos igual. Detrás llevaba a Alex, Manteca, Makinen, Jorge, Expeedy, Mikinenn, y un largo etcétera. Ahora es Makinen el que me ataca, y por fin en la vuelta 7 puedo adelantar al final de recta a Cancela, aunque hubo ahí un leve toque entre ambos. Cancela, Una vez que te he ganado posición no puedes trazar como si no estuviera, tienes que abrir trayectoria. También está bien explicado en el reglamento, con fotos y todo.

    Voy muy cerca de Andrés, aunque sin poder adelantarlo, cuando entro en boxes (V10). Cambio gomas, como creí que harían los demás, pero no fue así y cuando salgo voy 11º y adelantado por Cancela, Expeedy, Maestrooo, AlexBR, Manteca y Makinen. Alguno de ellos no ha entrado todavía en boxes, pero otros es que no han cambiado gomas. Mala estrategia la mía, pero en fin... Eso sí, Luismix viene detrás ahora. Poco a poco voy cogiendo a Expeedy y Maestrooo, y una vez adelantado Expeedy me pongo a rueda de Maestrooo. En un par de ocasiones estuve a punto de adelantarle, pero nada, y a todo esto Luismix intentando meterme el coche. Pillamos a Makinen y le adelantamos, y a partir de ahí Maestrooo se me empieza a escapar, justo cuando mis neumáticos empiezan a flojear de nuevo. Luismix entra en boxes en la V19 y yo decido entrar en la siguiente, a ver si evito el undercut, aunque todavía me quedaba gasolina. Para entonces habían abandonado Mikinenn (motor roto) y Kult (accidente).

    Entro 6º tras Andrés, pero de nuevo cambio gomas y pierdo comba con algunos que no cambian. De hecho ahora soy 13º, ¡vaya tela! Enseguida paso a Kulebra y ahora es Suepes quien tengo delante. Debe tener problemas con los neumáticos, le cojo fácil y me emparejo con él al final de recta, pero creo que no me ve y nos tocamos ligeramente aunque sin consecuencias. Luismix ya andaba por delante a unos 6 segundos, que a veces son 7 y otras 5, pero así fue hasta el banderazo final. Entre los adelantamientos y la gente que entró más tarde a boxes ya voy 8º. Y ya faltando poco para el final me encuentro a Andrés, que va más lento de lo normal (seguro que tampoco cambió gomas) y le adelanto (con toque incluido también, le gané posición por el interior pero no me debió ver y otro toquecito). De ahí al final apreté un poco a ver si Luismix fallaba, pero nada, al final entré 7º.

    La carrera la ganó Marlboro, seguido de AlexBR y Maestrooo, que hizo un carrerón saliendo dese boxes y no cambiando neumáticos en ninguna de las dos paradas. No entiendo cómo pueden aguantar tanto, a mí se me destrozan. La siguiente será en Misano y al sprint, a ver qué tal se nos da. Hasta el domingo próximo.
    Última edición por stratman; 05/02/2018 a las 03:41

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador y al podio en general. Buena carrera por lo que pude ver de fuera (si de fuera). Por que de fuera? Porque en la vuelta de formacion no tenia force feedback en mi volante, fue como correr en el juego de mario kart, no sentia el coche en la pista una locura correr asi estuve a punto de retirarme pero que coño, habia que sumar puntos.

    Ante esto, pedir disculpas a los que toqué durante la carrera, insisto, no sentia el coche ni en curva ni en recta ni nada, era como navegar en el agua. Una putada.

    No pude adelantar a nadie, mi ritmo fue mantenerme e intentar que no me pasara nadie pero no pude, gaste neumatcos amansalva al no sentir el coche en curva.

    Pedir disculpas a kulk tambien si te moleste, vi por el retro k hiciste trompo pero creo k no fue x mi verdad??espero...

    El proximo finde estare de viaje y no podre correr...

    Una maravilla esta comunidad seguire con vosotros el proximo campeonato

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Silverstone

    Andrés, configura una tecla en el teclado o en el volante para “reseteo del force feedback”, es muy útil para estos casos.

    Encantados de que participes en esta comunidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Domingo perfecto, ya ni me acordaba cuando gane una carrera asi que muy feliz.
    La qualy mucho mejor de lo esperado 3, contaba un 6 o asi pero ante la ausencia de hyper( espero que todo bien con la prueba) y los fallos de algunos rivales me puse 3.
    La carrera fue fantastica, hable con mi compi e hicimos estrategias diferentes, cual fue nuestra sorpresa que todo salio redondo.

    Sali despacio iintentando conservar neumaticos y sin forzar demasiado, salvo unos pequeños toques en la sallida ccon andres y luismix, me fui 3 tras kult y tomfer y aguante todo lo que pude, entre en boxes y cambie todas las ruedas saliendo otra vez detras del grupo de kult, andres y makinen.
    Tras el toque de kult y makinen, adelante a andres y me fui haccia delante., finalmente entre en boxes a falta de unas pocas vueltas manteniendo las ruedas como pude para acabar 1.
    Carreroon y muy feliz por la estrategia, felicidades a mi compi...Vamossssssssssssssssssssssss..,,,,,,,,,y a todos los que seguis corriendo cada domingo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Gracias por la info stratman, asi hare. La verdad que me pasa a veces esto con rfactor pero es la primera vez k me pasa en carrera. Lo toketeare a ver

    Por cierto, propongo (solo propongo) daños 100% consumo x 1 y desgaste x 1 Sobre todo desgaste jajajaja lokura no dura un stint fuerte ni 3 vueltas jajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hemos hecho de todo en esta comunidad, pero siempre nos hemos decantado por meter un poco de estrategia en las carreras, no sólo ir rápido y terminar. Por eso es interesante que el consumo sea alto y el desgaste de ruedas también. La putada es que este mod solo tiene un tipo de neumáticos de seco. Ayer por la tarde, viendo el desgaste exagerado, pensé incluso en reducirlo un punto (ahora está X4), al menos para las carreras de endurance, pero una vez empezado el torneo debería ser por unanimidad, y era muy tarde para proponer una encuesta. Por eso lo dejé así. Vale para todos, aunque hay gente que gasta muy poca goma y otros que gastamos mucha. Tendremos que aprender a pilotar más suave, aunque eso va en estilos y es difícil de cambiar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bueno yo salve los muebles ! en clasificacion p5, en la salida, salí fuerte intente evitar golpes pero era complicado entrar sin "apoyarse". teníamos ritmos parecidos así que iba a ser de aguantar gomas, cosa que con las luchas no pude hacer asiq adelante una vuelta la parada y al entrar muy pasado en boxes penalización al canto, cuando la hice salí en p13 y fui remontando con algunas luchas hasta quedar en p6. para la cagada en boxes el resultado estuvo bien !

    yo desgastaba las ruedas izquierdas bastante mas que las ruedas derechas ! pero bueno...
    la proxima mas y espero q mejor

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Enhorabuena al ganador y al podio en general. Buena carrera por lo que pude ver de fuera (si de fuera). Por que de fuera? Porque en la vuelta de formacion no tenia force feedback en mi volante, fue como correr en el juego de mario kart, no sentia el coche en la pista una locura correr asi estuve a punto de retirarme pero que coño, habia que sumar puntos.

    Ante esto, pedir disculpas a los que toqué durante la carrera, insisto, no sentia el coche ni en curva ni en recta ni nada, era como navegar en el agua. Una putada.

    No pude adelantar a nadie, mi ritmo fue mantenerme e intentar que no me pasara nadie pero no pude, gaste neumatcos amansalva al no sentir el coche en curva.

    Pedir disculpas a kulk tambien si te moleste, vi por el retro k hiciste trompo pero creo k no fue x mi verdad??espero...

    El proximo finde estare de viaje y no podre correr...

    Una maravilla esta comunidad seguire con vosotros el proximo campeonato

    lo q tienes q hacer es leerte el reglamento para cuando salgas de box ok,solo decirte q estas reclamado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    acabo de ver la repe y si, te como en la curva al rebasar la linea continua. reclama si. disculpas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no acepto disculpas de nadie,leerse bien el reglamento y luego a competir,q no solo me lo hicistes a mi ok,nada mas

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top