Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Carrera Test

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Carrera Test

    Señores, con el fin de hacer la prueba definitiva antes de elegir coche y antes de la primera carrera del torneo, hemos pensado en hacer una carrera test en el primer circuito en el que correremos (Zolder). Podríamos haberla hecho en otro circuito fuera del torneo, pero como ya está montado el mod y no lo habíamos previsto nos parece un lío crear -y hacer bajar a todo el mundo- el mismo mod con un circuito más añadido.

    Teniendo en cuenta las fechas navideñas tan cercanas, y que caen en domingo precisamente, propongo para esta carrera el martes 26 de diciembre, a la hora habitual. Sería una carrera al sprint, de 30 minutos. Así probamos comportamiento en competición real, consumos, desgaste de neumáticos, etc... Obviamente, no será puntuable para nada.

    Pues eso.
    Última edición por stratman; 18/12/2017 a las 14:38

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Lamentablemente, en vacaciones estaré fuera de casa, sin ordenador y sin volante, por lo que no podré correr en la prueba....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Lamentablemente, en vacaciones estaré fuera de casa, sin ordenador y sin volante, por lo que no podré correr en la prueba....
    Pues vete probando los coches y elige uno antes de irte de vacaciones. No pasa nada, la prueba es solo para tomar la decisión final.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo tambien me la pierdo, los lunes y los miércoles para mi imposible, pero probare en offline.

    Por cierto, felices fiestas a todos!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    yo tambien me la pierdo, los lunes y los miércoles para mi imposible, pero probare en offline.

    Por cierto, felices fiestas a todos!!!!!!!
    Miki, he puesto esa fecha como otra cualquiera, pero lo podemos pasar al martes 26. De hecho lo cambio ya.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Hombre pues si a los demás no les viene mal yo te lo agradezco, así si podre estar, gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    intentare estar pero ya veis mi curro nuevo me lleva a todos los lados jijijijiij

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    intentare estar pero ya veis mi curro nuevo me lleva a todos los lados jijijijiij
    Sí, pareces Willy Fog, jajaja. Vas a hacer más kilómetros que Pelukas con el Scania Truck Driving Simulator...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    mañana me largo para madrid y barcelona,me voy un dia antes de lo normal,y vengo el miercoles,es por las elecciones esas q tienen por alla esta gentuza jajajajjajajajajaja,asi q por mi bien cuando quieras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Alguno ha probado a entrar al server? Meto la clave, me deja entrar pero una vez dentro no aparece ningún coche para poder seleccionar. He desinstalado el mod, lo he vuelto ha bajar e instalar y lo mismo. A alguien más le pasa?
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top