Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Tengo una ati 5870 y alguna vez he tenido problemillas de estos pero se han solucionado,aqui el error es un poco raro. He probado todos los dx 7,8,9 y nasa. La instalacion es limpia solo esta este mod y el track ,es un rfactor minimal que llevo usando años para jugar. El error es este GMOTOR2 ERROR y debajo Error loading texture SUPRA_LIGHTGLOW2 for material LIGHTFLARES_F2. le doy a enter y me aparece solamente Error loading global material LIGHTFLARES_F2..
    alguna idea...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Tengo una ati 5870 y alguna vez he tenido problemillas de estos pero se han solucionado,aqui el error es un poco raro. He probado todos los dx 7,8,9 y nasa. La instalacion es limpia solo esta este mod y el track ,es un rfactor minimal que llevo usando años para jugar. El error es este GMOTOR2 ERROR y debajo Error loading texture SUPRA_LIGHTGLOW2 for material LIGHTFLARES_F2. le doy a enter y me aparece solamente Error loading global material LIGHTFLARES_F2..
    alguna idea...
    Es el mismo error que me daba a mi, yo borre la carpeta MAS y se me soluciono.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, instala esto en GameData y creo que se acabó el problema. Alguno ha tenido el mismo y tenía preparado el arreglo. Me he acordado y por eso te he pedido el mensaje de error completo. Espero que así te funcione.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...eos/Shared.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Todo solucionado esa carpeta de shared fue perfecta. El privado que te envie stratman tambien solucionado... A todos os pido disculpas por tanta molestia mi primer dia....Muchas gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Nada hombre, lo importante es que se haya resuelto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Circuitos y MOD para NISMO
    Por Oscar en el foro Comunicados Rfactor SP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2009, 18:41
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2009, 13:14
  3. Circuitos para el Torneo Gallardo
    Por eaglet en el foro Proximos torneos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 23/03/2009, 23:25
  4. Probando MODS
    Por eaglet en el foro MODS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2009, 16:18
  5. Circuitos
    Por GeFaHr en el foro MODS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2009, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top