Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Zandvoort

    Una más con los Ferrari, delicaditos pero muy divertidos. Diez pilotos en pista, terminé 5º en la clasificación, sin conseguir llegar a mi mejor tiempo por poco, cada vez que mejoraba un par de sectores la fastidiaba en el otro, pero aun así correcto porque las 6 décimas que me sacaba Chus no las iba a poder conseguir, hasta el punto de que aborté mi última vuelta porque me iba a resultar imposible y tenía dudas sobre si me había comido alguna curva.

    Ya de inicio Joaco tiene que cambiar gomas en el último momento y se queda sin pasar a pista a tiempo, teniendo que salir desde boxes, duro revés para un piloto rápido y con opciones. Como siempre con estos coches salgo bien, pero me quedo encerrado por la derecha, y aunque intento pasar a Gonzo me resulta imposible. Y al llegar a la primera curva no me espero que frene tan pronto y le golpeo, cruzándole el coche. Aunque ya le pedí disculpas desde aquí lo reitero, quizá le fastidié un poco su carrera. Como era de justicia, al llegar a la recta principal freno a la derecha y le cedo posición. Esto me dejaba en 8ª logar, ya que con el golpe me habían adelantado Gaizto, Kulebra y Mikinenn. Vamos los 4 bastante cerca, primero pasamos a Mikinenn, luego Kulebra, muy rápido, comete un error y le pasamos también. Y después quien falla en una curva es Gonzo. Me pongo tras Gaizto, le ataco constantemente pero resulta muy difícil adelantar y así seguimos un buen rato.

    Apuro todo lo que puedo el depósito y entro en boxes antes que él, salgo y voy 5º con Gonzo por detrás, que casi me adelanta en la salida de boxes. Gaizto sigue y en cabeza, pero tras su parada en boxes no sé lo que le pasa pero sale 16 segundos detrás mío. Ahora solo toca controlar a Gonzo, que viene siempre muy cerca. Kult se había dado un golpe y por error no reparó, iba sin morro delantero y le íbamos pillando. Cuando llegamos a él lo único que quería era pasarle para meter un coche entre Gonzo y yo, pero no hubo manera, porque aunque Kult sufría en algunas curvas yo iba con las gomas ya muy gastadas y el coche era muy difícil de controlar sin jugársela. Así fuimos bastante rato, Gonzo parecía que también sufría de lo lindo, y en los últimos momentos de la carrera se intentó meter por el interior en una curva cerrada a izquierdas, pero era muy complicado y nos tocamos ligeramente. Él perdió algunas décimas, lo suficiente para poder entrar yo en meta 4º y pegado a Kult, quien en las rectas corría más que yo y ni con rebufo podía adelantarle (cosas de no llevar sustentación delante, jeje).

    La clasificación quedó: Guroir, Chus, Kult, Stratman, Gonzo, Gaizto, Mikinenn, Sicilia, Joaco y Kulebra.

    La próxima en UK, circuito de Donington Park, que me perderé desgraciadamente por asuntos musicales. Lástima, Kult tienes que ganar para intentar mantener nuestro liderato en el torneo, que está complicado. Nos veremos pues en la última, el evento Aniversario, los 70 minutos de Nordschleife. ¡Qué duro será eso! Suerte en Donington.

    Y como estamos en época navideña quiero desearos a todos unas MUY FELICES FIESTAS, y que el 2018 os sea próspero y sigamos viéndonos por aquí disfrutando de nuestra gran afición. ¡¡¡UN FUERTE ABRAZO MUY RACING COMPAÑEROS!!!
    Última edición por stratman; 22/12/2017 a las 03:05

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top