Hoy al lanzar rFactor me ha descargado e instalado una actualización. La putada es que, aunque sigue en build 1109, te lo pone en DX11. Me ha cambiado la resolución de pantalla y un montón de cosas, y se han perdido los plugins. A Tomfer le ha pasado lo mismo, y a vosotros os pasará si simplemente lo abrís. Me ha explicado Tomfer como volver a la versión anterior, y es entrando en Steam, en la biblioteca de juegos, ratón sobre rFactor 2 y botón derecho, Propiedades, Beta y en el desplegable elegir 1109 - DX9. Con eso actualizará de nuevo y lo dejará como antes.

Quizá entrando antes de arrancar el juego en Steam podáis poner como fija la Beta 1109 - DX9 y así no actualizará cuando arranquéis rFactor 2, probadlo antes de nada y posiblemente os evitéis este trasiego y pérdida de tiempo.

Porque todo este proceso tarda un huevo y la yema del otro, así que hacedlo con tiempo. Y no entiendo por qué carajo estos tíos te cambian a DX11 sin tú pedirlo, te actualiza de forma automática. Yo ya no sé vivir sin el TrackMap, por lo que paso de DX11 hasta que eso se arregle.

Avisados quedáis...