Por fin!, después de mucho pelearme con los xml del juego (menuda forma, bueno formas, de guardar los tiempos ), puedo anunciar que he publicado la primera versión (vendrán muchos cambios, espero ) de los nuevos hotlaps de la comunidad.

http://18.195.160.208/

Por lo que he visto haciendo comparaciones con los resultados que muestran los actuales, comentar que:
  • Respecto al rfactor 2 claramente salimos ganando, pues muestra muchos más tiempos que el actual no contempla. Respecto al que usábamos antes?, pues evidentemente tiene menos cosas, pues el otro trabaja con una extensión que se instala en el servidor para pillar los tiempos y lo que pasa en el momento (el mío sólo trabaja con los xml de resultados, me gustaría añadirle online en algún momento, pero ya son palabras mayores).
  • Respecto al de rfactor1, he visto que alguna mínima vuelta se pierde (creo que también usa alguna extensión, pues en los xml no aparecen esas vueltas por ningún sitio). Por lo mismo, en estos casos no se muestra el tipo de neumático, pues tampoco lo guarda. Respecto al tipo de vehículo, en algún caso tampoco sale, y es porque los tiempos los guarda a veces en la sección de vueltas, pero a veces no aparece y he tenido que extraer los tiempos de la sección de incidencias donde van apareciendo los parciales de cada piloto, pero no más datos.


Como dije la última vez, por favor, el que vea algo mal que me lo comente, ahora me centraré en añadir la gestión de torneos, para poder ir contando puntos, penalizaciones, etc... todo en la misma plataforma. Tengo bastantes ideas a añadir, pero dependerá del tiempo que tenga.

Respecto al diseño, no acepto críticas a no ser que vengan acompañadas de soluciones, o sea, el que sepa de css puede coger el html, crear estilos nuevos y decírmelo