Nueva versión de los hotlaps con los siguientes cambios (principalmente para los resultados y clasificaciones):

- Los torneos ya no hay que crearlos y añadir los puntos y pilotos a mano, pues sólo añadiendo el título y el mod, al guardar se asociarán automáticamente los pilotos que ya hayan hecho vueltas (los puntos se rellenan automáticamente pero se podrían editar en caso necesario). En cualquier momento que hayan entrado a correr nuevos pilotos, editando el torneo se añadirán también automáticamente (siempre se podrán añadir a mano como antes a efectos de poder tener los equipos antes de correr el torneo, pero entrando la primera vez después de la primera carrera se puede hacer todo más fácil). Eso sí, los equipos hay que rellenarlos a mano, hasta ahí no llega la inteligencia artificial
- Ahora también se calculan automáticamente los puntos y la pole y vuelta rápida sin necesidad de editar la sesión, así que después de la próxima carrera, en cuanto el server consiga el fichero de resultados y lo importe, ya se podrán ver los resultados de la carrera completos. Igual que los equipos, las penalizaciones tampoco las puede adivinar el programa, pero es lo único que hará falta para tener las clasificaciones de torneo al día (y por si quieres contrastar, Stratman).

Lo siguiente a ver si me pongo con la visión en directo de la gente que haya en el server (con la idea de conexión alternativa que se me ocurrió hace poco), pero con lo mal que va, no sé si podré conseguir mejorarlo.

Lo de siempre, cualquier detalle o idea me lo comentan