Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
  1. #91
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Nuevas mejoras en el hotlaps, ahora sale un pequeño menú con enlaces a los torneos marcados como en curso. Espero que os guste
    Estupendo Hyper, esto no para de mejorar. Y la cantidad de trabajo que me ha quitado, ¡buffff! Gracias mil.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #92
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    queda muy guapo ! cada vez mas pro

  3. #93
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, pues llegó el momento que esperaba que no llegara. Estamos reutilizando un mod anterior, y la aplicación no está preparada todavía. He borrado el torneo nuevo y ahora mismo las hotlaps están mezcladas con las del año pasado. No hagan nada hasta que se me ocurra cómo arreglarlo, pues tengo que ver cómo diferenciar, sin que sea con algo tan poco exacto como una fecha.
    Hyperion #14

  4. #94
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Bueno, pues llegó el momento que esperaba que no llegara. Estamos reutilizando un mod anterior, y la aplicación no está preparada todavía. He borrado el torneo nuevo y ahora mismo las hotlaps están mezcladas con las del año pasado. No hagan nada hasta que se me ocurra cómo arreglarlo, pues tengo que ver cómo diferenciar, sin que sea con algo tan poco exacto como una fecha.
    Esta mañana me pasó a mí al intentar crear el torneo F1 1968, me puso el del año pasado, y luego se me quedaron las hotlaps bloqueadas. Me tuve que marchar y no me dio tiempo de avisarte del problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #95
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Esta mañana me pasó a mí al intentar crear el torneo F1 1968, me puso el del año pasado, y luego se me quedaron las hotlaps bloqueadas. Me tuve que marchar y no me dio tiempo de avisarte del problema.
    No te preocupes, ya me avisó Maestroo.

    Bueno, creo que ya está solucionado. Simplemente cambié el nombre del mod del año pasado para que no lo identifique como el que viene en el xml (le añadí el año pasado entre paréntesis) y creé uno nuevo con el nombre correcto. Luego cambié las vueltas de este año al nuevo, con lo que ya tenemos las vueltas de este año separadas sin perder los datos del año pasado. Ha sido un poco manual aunque fácil, pero la idea es que de alguna manera cerremos los torneos y en ese momento se añada automáticamente el año en sus mods, por si se reutilizan posteriormente.
    Hyperion #14

  6. #96
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Perfecto Hyper, gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #97
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Nuevos cambios en las hotlaps (queda pendiente algunas traducciones y un par de detalles que acabaré más tarde).

    He añadido una pantalla nueva donde se pueden ver todos los tiempos de un piloto, no sólo la vuelta rápida (se puede acceder desde la opción de menú 'Driver laps' y filtrar por piloto, o desde el listado de hotlaps con el icono que aparece al lado del número de vueltas de cada piloto).

    En el mismo listado nuevo los administradores pueden marcar una vuelta como inválida, y no será tenida en cuenta en las hotlaps... lo siento Gonzo, te he degradado sin piedad .
    Hyperion #14

  8. #98
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Hyper, eres un figura!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #99
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Gran mejora Hyper, al final seremos la mejor pagina, calidad precio, del sim racing, jijij, muchas gracias!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    ... lo siento Gonzo, te he degradado sin piedad .
    Sniff.... mi minuto de gloria fué bonito mientras duró.
    La verdad es que el resultado merece la pena el sacrificio.
    Un gran trabajo Hyper.

 

 
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top