Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Vale ya esta puesto en la pagina principal.

    Tengo un par de dudas, cada cuanto se actualiza ? o como se actualiza ? y luego, sale en rojo la casilla de Vueltas de algunos pilotos, se podria poner que saliera los que tengan menos de las vueltas obligatorias? o que criterio sigue para que salga roja y las otras verdes?

    Esta muy guapo la verdad !

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Entiendo que las vueltas salen verdes si tienes las vueltas obligatorias dadas, que antes eran 20.... pero ahora las vueltas obligatorias son 10, supongo que hyper puede cambiar eso. El hotlaps mola

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso se lo comenté a Hyperion hace unos días, lo cambiará cuando pueda, de forma que salgan en verde los que tengan de 10 para arriba, y en rojo de 9 para abajo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Qué gran trabajo! Hotlaps exclusivas! "deluxe". Muchas gracias por el esfuerzo.

    Por cierto, un comentario: a mí sólo me ha contabilizado algunas vueltas que di con el primer coche que probé en el server, pero no aparece ninguna de las que llevo dadas con el coche definitivo...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Qué gran trabajo! Hotlaps exclusivas! "deluxe". Muchas gracias por el esfuerzo.

    Por cierto, un comentario: a mí sólo me ha contabilizado algunas vueltas que di con el primer coche que probé en el server, pero no aparece ninguna de las que llevo dadas con el coche definitivo...
    Eso es normal, solo salen los coches nuevos, pero si punteas una casilla que hay ahí salen todos. Creo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Eso es normal, solo salen los coches nuevos, pero si punteas una casilla que hay ahí salen todos. Creo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, entiendo que debería ser así, pero la realidad es que no aparecen las que he dado con el McLaren...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Sí, entiendo que debería ser así, pero la realidad es que no aparecen las que he dado con el McLaren...
    Bueno, no te preocupes. Sabiéndolo no habrá problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hyperion, ¿algún motivo por el que no salgan los coches nuevos en la lista?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Buenas. Sorry, los últimos días no había entrado en el foro y no había visto el problema y como no había podido entrenar pues tampoco había visto los hotlaps que no cambiaban.

    Básicamente hay algún problema con el FTP y está dando un error, pero como es un proceso automático y todavía no tengo notificaciones de error que me lleguen en esos casos... Mañana lo miraré, lo prometo ;-)
    Hyperion #14

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Viva la informática

    Resulta que la conexión con el server para coger los ficheros de resultados no ha funcionado desde el cambio de año, y ahora haciendo pruebas a mano parece que reintentando de forma rápida una segunda vez funciona (o sea, va cuando le da la gana). Por ahora iré actualizando yo a mano los resultados, será menos veces al día pero bueno, hasta que vea qué pasa.

    Lo que sí he arreglado es que ahora ya cuenta las vueltas mínimas como 10. Pues eso, la vida sigue
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top