Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105
  1. #41
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Estoy haciendo una actualización un poco gorda, así que durante la mañana puede que "pasen cosas"

    Avisaré cuando vea que todo está ok.
    Hyperion #14

  2. #42
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Estoy haciendo una actualización un poco gorda, así que durante la mañana puede que "pasen cosas"

    Avisaré cuando vea que todo está ok.
    Ya está de nuevo en marcha de nuevo.

    Las novedades de la actualización son:
    - Soporte para clasificaciones: Todavía no se verá nada, pues tengo que formar a los administradores y a la FIA (la idea es ya usarlo para los torneos en curso, será cosa de días). Ya pondré las entradas de menú correspondientes cuando esté todo preparado, pero el núcleo de la aplicación está en marcha y recopilando datos.
    - Primera versión para visualizar las vueltas que se estén dando en sesiones abiertas, para no tener que esperar al cierre de las mismas. Será en directo, aunque no se refrescará sino cada cierto tiempo, tengo que ver qué frecuencia máxima puedo poner, pues tendrá que ir conectando desde fuera como para los resultados y no quiero que afecte a la conexión de las carreras. La idea es poder ver las vueltas de un piloto que todavía no se han guardado en los resultados, aunque no será una maravilla, pues los datos que guarda el juego en esos ficheros "en directo" son muchos menos. De todas formas todavía tengo que probar esta parte bastante antes de publicarla.
    - No sé si había algo más, porque han sido muchos cambios externos, ya se verá

    Pues eso, es la actualización más importante desde que empezamos, y espero que se la base de más mejoras, y que guste tanto como hasta ahora.

    EDITO: Sean buenos conmigo, esta vez habrá más detalles estéticos que falten, pero quería actualizar lo antes posible y los iré corrigiendo.
    Hyperion #14

  3. #43
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Gracias Hyper...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tremendo Hyper, le echaré un vistazo esta tarde y hablamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Grande Hyper...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  6. #46
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Había un problema con el hotlaps del torneo de Porsche, ya lo he arreglado para que los demás vean sus tiempos pero tengo que investigar si mi compi de F1 hizo trampas (Stratman, eso no se hace... ) o el importador de tiempos se hizo un lío, pues estaba fallando porque hay una vuelta sin el tercer parcial. Cuando pueda ya lo miraré, pero por lo menos ya no falla.
    Hyperion #14

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Había un problema con el hotlaps del torneo de Porsche, ya lo he arreglado para que los demás vean sus tiempos pero tengo que investigar si mi compi de F1 hizo trampas (Stratman, eso no se hace... ) o el importador de tiempos se hizo un lío, pues estaba fallando porque hay una vuelta sin el tercer parcial. Cuando pueda ya lo miraré, pero por lo menos ya no falla.
    Jajaja, trampas no, pero quizá fue una vuelta que aborté por algún motivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo acabo de ver, ¡impresionante tiempo en China, 1:07.663, jajajajaja! No sé qué pasó, porque no marca el tercer sector, pero lo imagino: estaba haciendo simulación de carrera, se bloqueó el juego, pantallazo en negro y no volvió sino que cascó el rFactor. Eso me ha pasado dos veces ya, temo que suceda de nuevo en carrera, crucemos los dedos...

    Mi mejor tiempo real es de 1:56.296, a 4 milésimas del de Guroir.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Hyper, de nuevo, muy buen curro macho, estare pendiente para cuadno nos digas como cacharrear

  10. #50
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Hyper, de nuevo, muy buen curro macho, estare pendiente para cuadno nos digas como cacharrear
    No sé quién son todos los miembros de la FIA/Organización, por ahora Stratman y Maestroo ya tienen acceso y crearon los usuarios necesarios, ellos se pondrán en contacto con los demás.

    Por cierto, acabo de corregir un par de errores y ya funciona el tema de las clasificaciones (Stratman y Maestroo, he guardado las de los torneos en curso como hablamos aquél día, y añadí el menú de torneos con el enlace de clasificación y el de ver los resultados de las sesiones).
    Hyperion #14

 

 
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top