Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105
  1. #61
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a mi no me sale mi nombre y e dado mas de 10 vueltas en los bmw

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Acabo de miraralo en el archivo ese que esta oculto en appdata/roaming/.rfactor y ahi no tengo espacio ni delante ni detrás pero por si acaso lo he vuelto a crear.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Tampoco salen las mias ...

  4. #64
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues sí, mi culpa. Antes de hacer el cambio para la clasificación de equipos aproveché a arreglar un montón de detalles, que no eran críticos ahora pero que podían serlo en el futuro, y se me escapó un error. Ya está arreglado y recalculadas las vueltas. Se supone que sólo afectaba al rf1 (que es el que tiene los ficheros hechos un desastre) pero revisen también en rf2, por si acaso, y me dicen.
    Hyperion #14

  5. #65
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Gracias tio eres un crack !

  6. #66
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    He estado mirando el problema que hay con los hotlaps y lo único que veo es que en la carpeta donde deberían estar los ficheros de resultados, no hay nada después del 15 de julio. No tengo ni idea de qué puede estar pasando, a ver si Stratman puede ver algo cuando vuelva.
    Hyperion #14

  7. #67
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Parece que se arregló el problema, que hiciste Stratman?
    Hyperion #14

  8. #68
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Nuevo hotlaps!!

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Parece que se arregló el problema, que hiciste Stratman?
    Nada de nada, sigo en León. Cuando vuelva hablo contigo, porque recuerdo haber visto algo raro que investigaré y te comentaré. Por si tuviera algo que ver.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #69
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nada de nada, sigo en León. Cuando vuelva hablo contigo, porque recuerdo haber visto algo raro que investigaré y te comentaré. Por si tuviera algo que ver.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ok, viva la informatica, o el informático con telepatía
    Hyperion #14

  10. #70
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nada de nada, sigo en León. Cuando vuelva hablo contigo, porque recuerdo haber visto algo raro que investigaré y te comentaré. Por si tuviera algo que ver.
    Ya estoy en casa. Me he ido directamente a ver la cosa rara que observé el otro día. Me explico: fui a mirar a ver si había goma en la pista, porque parecía que no y ya no recordaba si la había puesto o no. Y el circuito no me aparecía en Settings. Solo aparecía Watkins Glen Indycar, cuando el que había montado para el torneo era el Watkins Glen Boot NC. Me extrañó horrores, porque podía entrar a la pista, que era la correcta, sin problemas. Rarísimo, nunca me había pasado. Y ahora mismo entro en el Filezilla y la pista correcta está en Settings del servidor. ¿Qué ha pasado del otro día al día de hoy? ¡No tengo ni idea! Lo que iba a hacer es copiar a pelo el circuito de Settings de mi ordenador a Settings del servidor, pero no ha hecho falta. Pensando desde León asocié el problema de las Hotlaps a esto, y por eso tenía ganas de entrar y ver si lo podía arreglar, pero no ha hecho falta, ¡se ha arreglado solo! ¿Telepatía? Quizá, jajaja...

    Lo que sí veo es que no hay goma en pista, por lo que la pongo ahora.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top