Salgo segundo detrás de Kult, por detrás Chus y Joaco.

La salida buena, pero Kult tiene el interior y se mete rápido, Chus aprovecha y se cuela también, por detrás Joaco muy pegado.
Después de unas vueltas, Kult se escapa y Chus le persigue muy rápido, tengo un par de fallos y me separo un poco de ellos, por detrás Joaco empieza a distanciarse y le sigue Fariña.

Las gomas responden y el coche esta sin gasolina, aprieto todo lo que puedo para poder alcanzarlos, adelanto a Chus por culpa de un trompo y cuando estoy cerca de Kult entra a repostar, yo tengo para una mas.
Cuando salgo de repostar tengo por delante a Joaco y Gonzo, detrás Kult y muy cerca.

Joaco tiene problemas, creo que gasolina y tiene que abandonar, Gonzo entra a repostar y me coloco primero. Cuando me doy cuenta, tengo a Kult a mas de vente segundos, a Chus le vi parado en la hierba, empiezo a bajar el ritmo.

Después de unas vueltas veo que tengo que aflojar para poder llegar por la gasolina, Gonzo esta ahora segundo y Kult no le sigue, me lo tomo con mucha calma, pero cuando veo que esta detrás Gonzo, aprieto, pero las gomas ya no responden, tengo un fallo a la entrada en meta y el compi aprovecha y me adelanta, estaba fuerte y el coche no podía mas, decido no arriesgar y terminar en una buena segunda plaza.
Por detrás Kult, que tuvo que entrar otra vez en los boxes, le siguió Sicilia y Fariña. Teniendo que abandonar Mikinenn, Jaime, Chus y Joaco mucho animo para todos.

Felicitar a Gonzo muy buena y a Kult, nos vemos en el Infierno verde