Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Circuito de Nordschleife

    La última carrera se celebrará en el "Infierno Verde", tendrá valor doble de puntuación y se correrá a doble de tiempo (70 minutos).

    Teniendo en cuenta la longitud del circuito, solo serán obligatorias 5 vueltas para poder participar. Para no tener que dar una vuelta completa antes de la de marcar tiempo, hay un truquito que quizá ya todos sabréis, pero que os recuerdo: salir de boxes por la barrera más a la derecha. De esa forma os contará el tiempo de la primera vuelta. No será tan rápida como la siguiente -en la que se llega lanzado-, pero servirá a todos los efectos y os dará una idea de consumos y tiempo por vuelta.

    Por el mismo motivo la salida será desde parrilla y no habrá vuelta de calentamiento, y tampoco haremos clasificación ni warmup. El orden de salida será según los tiempos marcados por los pilotos durante las vueltas de práctica que se den desde que se reinicie el servidor hasta el momento de la carrera.

    Así las cosas, y para que no se haga demasiado tarde a la gente, podemos ganar unos cuantos minutos dando la salida a las 22:35 ó 22:40, si os parece bien.

    Mucha suerte y procurad llegar sanos a meta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    perfecto,mucho mejor buena idea juanma

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Me parece perfecto

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    no-encuentro-como-salir-por-donde-dices-stratman-para-no-dar-toda-la-vuelta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.Fariña Ver mensaje
    no-encuentro-como-salir-por-donde-dices-stratman-para-no-dar-toda-la-vuelta
    Para salir a la pista hay como 3 ó 4 salidas, la de más a la derecha.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    meadescalificado-no-encuentro-por-donde

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.Fariña Ver mensaje
    meadescalificado-no-encuentro-por-donde
    Espera que entro y me sigues.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Me parece perfecto, desde el inicio del servidor hasta la carrera que nos de tiempo a dar dos vueltas por lo menos ( algo mas de Quince minutos ) muchas Gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Parece mentira que a estas alturas de la película en una carrera de una hora la gente salga a saco y se monte la pelotera en la primera curva, despues de entrena en un circuito de 7,30 minutos en la primera curva tenga que abandonar...buen comienzo de año...menudo rebote llevo

    Que siendo una carrera de una hora y con solo 11 pilotos, igual se podía haber reiniciado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, ninguna carrera se gana en la primera vuelta, y mucho menos en las primeras curvas. Respecto al reinicio, aunque me gusta ser flexible, nunca se ha reiniciado una carrera por golpes. Aunque la verdad es que tampoco caí en ello. Siento el desastre, yo me salvé por los pelos, aunque a base de perder posiciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top