Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Nordschleife

    Muy rápido en esta ocasión: Muy mal mi tiempo de entrenos/clasificación, siempre algún problemilla que me impedía rodar en mis (malos) tiempos, salía 6º. Mi salida muy mal, despistado por mirar que Guroir se anticipaba salgo tarde y me pasa Chus. Después se armó la marimorena, porque Fariña venía muy enciscado por la izquierda en la frenada de la primera curva a izquierdas, yo me echo a la izquierda para coger el interior, y quizá adelantar a Joaco, cuando no tiene más hueco que la hierba y se salta la curva golpeando a Joaco, sale disparado y golpea también a Guroir. En el follón me adelanta Sicilia. A Guroir le paso, pero viendo la repe me doy cuenta de que nos tocamos en la siguiente curva, ni me enteré (sorry).

    El resto de la carrera luchando con Suepes y con Joaco. Errores: en la primera parada entro demasiado deprisa y me marca un stop&go, y además se me olvida quitar daños, por lo que tardo más de la cuenta. La segunda parada fue bien pero en la última de nuevo la fastidio y no quito daños, lo que hizo que a la salida se me pegara Suepes. Iba 4º y con poquitas gomas ya (no cambié), y al pisar demasiado un piano trompeé y le dejé expedito el camino a Suepes. Le intenté pillar, pero solo conseguí recortarle dos segundos de los diez que me sacaba.

    Con la victoria de Gonzo y el segundo puesto de Guroir el campeonato por equipos se difuminó, sobre todo porque mi compi Kult, que iba en cabeza, tuvo que cumplir un drive through y porque se le quedó el coche enganchado en boxes y tardó una eternidad en salir. Muy mala suerte porque se jugaba el campeonato con Guroir.

    Abandonos de Mikinenn, Fariña y Chus. Y torneo terminado, a ver qué se nos ocurre para el próximo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Tremenda carrera, su calificativo se queda corto “Infierno Verde”, a pesar de ser un buen resultado y tener la suerte de mi lado, la carrera se me hizo muy dura en muchos aspectos. Me gustan mucho estas carreras.

    La salida, fallo garrafal, sabía que no había vuelta, pero los nervios me traicionaron, me adelanto en la salida ( Driver Truck ), intento retroceder, en ese momento el semáforo se pone verde, intentan como pueden esquivarme Gonzo y Joaco, cuando alcanzo velocidad estoy detrás de Chus, llegamos a la frenada o el embudo.

    En el equipo lo hablamos, en la frenada es preferible apartarse o frenar, porque quedan setenta minutos, mucha carrera.

    Yo no lo vi, llego Fariña muy rápido, el impacto fue bueno, pero tuve la suerte de quedarme recto y poder salir rápido, el coche perdió velocidad pero conducible sin más.

    En ese momento Stratman me adelanta, en la curva de derechas intento adelantarle, pero salgo mal, el coche no está igual, pero intento domarlo, en otra curva se marcha de atrás, Kulebra me adelanta.

    Por la cabeza te pasan muchas cosas, pero tengo que tirar si o si, voy muy fuerte. Adelanto varios pilotos, con todos muy buena, gracias.

    Cuando estoy a la altura de Chus, tengo que hacer el Driver truck, otra vez lo mismo.

    La hora de repostar, cuando entro me paso un poco y Driver Truck, llego a la parada y esta Gonzo, espero un poco y reposto, cuando salgo veo a Chus y a Kult, parados e intentando salir, me pareció muy raro y vi la repe, una faena lo que les paso, a ellos y alguno más.

    Kult sale detrás de mí, Gonzo está muy lejos, tengo que hacer un Driver Truck, pero tengo la esperanza de poder luchar la plaza con Kult.
    Después de parar por la sanción, intento ser rápido y entre las paradas y los Driver Truck, pierdo la referencia con Kult, teniéndolo detrás a cierta distancia en las últimas vueltas, intento dar todo lo que tengo para alcanzar a Gonzo, demasiada diferencia y entro detrás de él y muy contento con el resultado.

    Felicitaros a todos los participantes y en especial a Gonzo y Kult, nos vemos J

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Nordschleife

    Guroir, no es Driver Truck sino Drive Through, jajaja. Driver es conductor y Truck es camión. Drive Through es conducir a través, o sea pasar por boxes sin parar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Disculpas mucho Drive Through..............solo tenia eso en la cabeza

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Fin del torneo. Para mi altamente satisfactorio, 1º en el campeonato de constructores y 3º en la clasificación individual, pero sobre todo, por haber podido compartir equipo de nuevo con Guroir, unos cuantos años después de aquel campeonato de F1 de rookies y que acabamos con parecidos resultados. Gracias compañero, siempre es un placer.
    La clasificación, no hice mi mejor tiempo pero si conseguí la mejor posición posible 3º, tras los aspirantes a ganar el torneo, Guroir y Kult.
    En las salida mi compi se adelanta, intenta retornar a su posición justo cuando se apagan los semáforos y al esquivarle, Suepes aprovecha y se me cuela, en pocos metros se mete 1º, al llegar al final de recta se empareja con Kult, mientras por detrás hay lío. Comienza la bajada, Kult consigue adelantar a Suepes y pegadito en 4º lugar, viene Chus que se ha librado del follón.
    Justo antes del primer parcial, Suepes se va largo en una curva de derechas y le adelantamos Chus y yo. Kult va un poco por delante pero poco a poco vamos cogiendo ritmo y avanzamos sin molestarnos demasiado.
    Voy 2º a menos de 10sg de Kult y llevo prácticamente la misma ventaja al 3º. Llega la hora de entrar a boxes y lo hacemos a la vez, quito daños, entro a la velocidad adecuada, pero se me olvida no cambiar gomas, 18seg extras que suponen que Chus termine de repostar antes y me adelante. A todo esto Kult tiene problemas para salir de su posición en boxes, llega Chus y se enganchan de tal manera que quedan atrapados, termino mi tiempo de box y salgo 1º. Guroir que entró a repostar detrás de mi, siento la espera extra compi, también salió delante de ellos. A partir de ahí máxima concentración, controlando la distancia de los de atrás y ejecutando las paradas previstas sin contratiempos, termino ganando.
    Mientras tanto, por detrás, mi compañero de equipo tras los repostajes y sanciones correspondientes, va escalando posiciones y acaba 2º, Kult que salió detrás de Guroir en esa nefasta primera parada completó el podio.
    Un gran campeonato, con una última carrera de más de una hora en Nordschleifepara decidir los primeros puestos del campeonato.
    Enhorabuena a los ganadores y a todos por estos 9 añazos ya de existencia de rfactor sp y doble enhorabuena a los valientes que nos atrevimos a compartir 70min. de nuestro tiempo en el infierno verde.
    Gracias a los que habéis hecho posible una vez más todo esto.
    Un saludote.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top