Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Con qué simulador queréis que corramos los jueves?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguir con rFactor

    12 60,00%
  • Pasar a rFactor 2

    5 25,00%
  • Utilizar Automobilista

    3 15,00%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: rFactor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado rFactor

    Chicos, tras la muy negativa asistencia a las carreras de rFactor en el último torneo me planteo si se debería seguir corriendo con ese simulador los jueves. Yo creo que todos (o casi todos) tienen ya el rFactor 2, por lo que podríamos también hacer ese torneo con el nuevo. No sé qué os parecerá.

    Otra posibilidad sería hacerlo con el Automobilista, que está muy bien y creo que últimamente tenía un precio de risa, pero me da miedo de que muchos no lo tengan y sea peor el remedio que la enfermedad.

    Os planteo una encuesta y decidme qué opináis del asunto. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo aunque ahora mismo no puedo participar demasiado, yo seguiria con rfactor 1 por que el 2 aun no tiene mucha diversidad, o eso creo yo, y tambien por que me sigue gustando el 1, el automobilista creo que seria una buenisima opcion, votare automobilista pero el 1 no me parece mal.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Yo he votado pasar a RFactor2 sobre todo porque el 1 ya me daba algunas complicaciones con el volante y su configuracion, tenia que hacer "trucos" para poder correr y no siempre me funciona...

    pero lo de automobilista, o raceroom Racing experience no estaria mal tampoco, este ultimo no esta puesto en la encuesta y la mayoria de coches son de pago creo pero mola mucho. incluso assetto corsa, vamos, los juegos actuales...

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo tampoco creo que pueda jugar mucho los jueves pero entre los simuladores nuevos que hay prefiero Assetto y Raceroom, la verdad, así que voto por pasar a rf2.
    Hyperion #14

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Assetto Corsa (que a mí particularmente no me gusta) y RaceRoom (que me gusta algo más) están bien, y también Project Cars. El problema con estos son las DLCs, que te hacen pagar por todo. Y no creo que todo el mundo esté dispuesto a pagar por mods y circuitos. Por eso ni los he puesto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo no tengo alternativa, no es ningun secreto que vine a vuestra (ya mia gracias al recibimiento que me habeis dado) porque mi equipo no mueve el rf2 y mi comunidad de siempre ROC se paso a ese simulador. Si dejais rf1 tendre que buscar otra alternativa. Pagar por automobilista sin saber si mi equipo sera capaz de moverlo...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado rFactor

    No queremos perjudicar a nadie, sobre todo si ha venido aquí porque utilizamos rFactor. Pero Automobilista utiliza el mismo motor del rFactor y la interface es la misma. No consume más que el rFactor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaco63 Ver mensaje
    Yo no tengo alternativa, no es ningun secreto que vine a vuestra (ya mia gracias al recibimiento que me habeis dado) porque mi equipo no mueve el rf2 y mi comunidad de siempre ROC se paso a ese simulador. Si dejais rf1 tendre que buscar otra alternativa. Pagar por automobilista sin saber si mi equipo sera capaz de moverlo...

    el automobilista no tendrias problemas para moverlo,y es ecpectacular,te lo digo por q yo lo tengo...compralo con los dlcs ok,sera tu mejor compra,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Creo que el nombre de la comunidad deberia definir el contenido de la misma, por lo tanto no soy partidario de cambiar de simulador y me gustaria que el rfactor1 tuviera en rfactor sp un ultimo refugio. Es dificil encontrar un sitio donde correr con el rfactor1 y el hecho de que en nuestra comunidad mantengamos algun torneo, es algo que deberiamos aprovechar y utilizar como reclamo incluso.
    Un saludote.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Incluso con maquina nueva, para estar con ustedes los Domingos, pienso lo mismo. Estoy encantando de correr los Jueves, ojala la gente pudiera correr, incluso también los Martes
    El Automovilista es una buena opción, pero mi voto es sin duda al Rfactor.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top