Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Con qué simulador queréis que corramos los jueves?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguir con rFactor

    12 60,00%
  • Pasar a rFactor 2

    5 25,00%
  • Utilizar Automobilista

    3 15,00%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: rFactor

  1. #21
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo tengo:
    rFactor 1 (ya no me da aliciente alguno)
    rFactor 2 (me sigue gustando, pero a ver si con dx11 mejoran los gráficos, porque sigo viendo los coches flotando. También he comenzado a ver críticas a sus físicas)
    Assetto Corsa (muy bien los gráficos. De físicas, igual que el rf2 pero al revés, ya se oyen cosas buenas y a mi me gusta)
    Project Cars (gráficos muy bien, de físicas me decepcionó, la verdad)
    RaceRoom (lo tengo instalado pero no he comprado todavía nada, mientras no vea que se vaya a utilizar. De gráficos y físicas me gusta bastante, de sonido creo que el que más).
    Hyperion #14

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Coincido contigo, los sonidos del RaceRoom son increíbles.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    En mi caso siempre he corrido con rFactor hasta el año pasado, pero después de probar otros simuladores como Project Cars (por los gráficos) y rFactor 2 (por las físicas), ya no me atrae correr más con rFactor. Eso, unido a que no puedo sacar tiempo para participar en dos torneos a la semana, explica que sólo participe en las carreras de rFactor 2; de hecho, mi prioridad siempre ha sido Fórmula 1 con rF2 desde que me apunté aquí, aunque estoy empezando a participar algo en otras categorías también con rF2. Por todo esto, como no participo los Jueves normalmente, prefiero no votar, pero opino que rFactor es la mejor opción para un torneo entre semana por todo lo ya se ha dicho aquí, y no creo que se consiguiera más participación con cualquier otra alternativa distinta.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Y si en vez de correr los domingos por la noche corremos los sábados por la mañana? A las 11 o 12 h? No pegarme todos a la vez

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Y si en vez de correr los domingos por la noche corremos los sábados por la mañana? A las 11 o 12 h? No pegarme todos a la vez
    Me temo que a esa hora muchos están durmiendo, tomando el aperitivo o haciendo deporte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Y automobilista?????, a mi me gusta bastante

  7. #27
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    ultimamente no tengo mucho tiempo y no corro pero me gusta rf1
    tengo legales asseto rf1 y rf2

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Ubicación
    Pamplona/Iruñea
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En mi opinión rfactor 2 esta todavía escaso de mods y el tema de de los recursos que gasta tampoco es que me anime mucho. Automobilista me parece mas potable. La variedad que tiene rfactor1 de mods es bestial, yo cuando estaba en rfactornews corríamos de todo, y se de primera mano que muchos mods se quedaron sin tocar teniendo mucho potencial para hacer campeonatos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hibai Ver mensaje
    En mi opinión rfactor 2 esta todavía escaso de mods y el tema de de los recursos que gasta tampoco es que me anime mucho. Automobilista me parece mas potable. La variedad que tiene rfactor1 de mods es bestial, yo cuando estaba en rfactornews corríamos de todo, y se de primera mano que muchos mods se quedaron sin tocar teniendo mucho potencial para hacer campeonatos.
    buenas hibai,presentate primero antes de opinar ok,gracias pero qeremos saber de ti antes q nada, yen breve se pondra contigo un admin para saberlo todo,bienvenido

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    buenas hibai,presentate primero antes de opinar ok,gracias pero qeremos saber de ti antes q nada, yen breve se pondra contigo un admin para saberlo todo,bienvenido
    Kult, Hibai ya se presentó hace tiempo. Estás puñetero hoy, jajajaja...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top