Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, no voy a poner el Mod en los dos servidores. Tanta necesidad tienes de entrar online? Lo puedes practicar offline hasta esta noche? Quejica!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tuercas Ver mensaje
    instalado y probado offline me va bien pero,las llantas me cambian de negro a cromadas
    Tuercas, lo he estado revisando y lo que veo es que las llantas que me has enviado no son negras, son cromadas. Cromadas oscuras, pero cromadas, y con la tuerca central en rojo. Lo que pasa es que todos los coches se ven con los colores más claruchos en general, y eso que a ti te ha podido parecer negro (pero no lo es) ahora es más claro al salir a pista. Es lo que hay, no lo puedo cambiar a estas alturas. Puede que la culpa sea de utilizar DX9 todavía, posiblemente en DX11 se vea todo mejor, pero por el momento no podemos cambiar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yaa lo se, ya echo el pakete del archivo mas, no me fije ke eran cromadas me parecieron grises y solo le puse la tuerca roja, pensando ke serían negras y la tuerca roja
    Pero vamos ami me funciona bien apesar de ese fallo del skin

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo ya tengo puesto el skin pack

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    yo ya tengo puesto el skin pack
    si hubiera algun cambio en el setup, la pegatina de luismix con la bandera en la puerta del piloto esta al reves... jeje asique en el caso de cambiar algo del skin pack podrias modificar eso ?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    yo tengo realizado hasta el punto 2 por que el 3 no lo encuentro jajajaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    si hubiera algun cambio en el setup, la pegatina de luismix con la bandera en la puerta del piloto esta al reves... jeje asique en el caso de cambiar algo del skin pack podrias modificar eso ?
    No se puede modificar, por desgracia, porque en el psd de los cristales solo hay una ventanilla. Pongo en esa el nombre y sale bien en la derecha y al revés en la izquierda. Lo siento pero no tiene solución.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Skinpack listo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No se puede modificar, por desgracia, porque en el psd de los cristales solo hay una ventanilla. Pongo en esa el nombre y sale bien en la derecha y al revés en la izquierda. Lo siento pero no tiene solución.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ahh que pena ! bueno pues si se modificara el skin pack por algun motivo, poner la pegatina encima del cristal en el coche vamos en la chapa... si no, pues habra que sacar las imagenes del otro perfil rollo julio iglesias jaja

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    listo desde esta mañana,no veas como nos hace sufrir

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top