Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: SimHub

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kulebra Ver mensaje
    buenas tardes compys, tengo descargado el simhub y la plantilla que puso Guetto pero no se ni encuentro como configurar la pantalla como el anterior gib del dx9,ayudilla porfa
    Yo ni idea, lo siento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo no se como va eso.... pero entiendo que si te has bajado una plantilla eso es lo que verás, creo que no es modificable como el GID sino que funciona con plantillas por lo que tendrás que encontrar una que te guste... Pero igual estoy diciendo una tontería porque repito que no se como va....
    Última edición por maestrooo; 29/03/2018 a las 12:57

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Mira esto, está bastante explicado (en inglés, eso si): http://www.racedepartment.com/downlo...nt-dx11.18007/

    Para cambiar cosas tienes que usar el dash studio (duplica primero uno ya hecho): https://github.com/zegreatclan/Asset...ation-Tutorial
    Hyperion #14

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Mira esto, está bastante explicado (en inglés, eso si): http://www.racedepartment.com/downlo...nt-dx11.18007/

    Para cambiar cosas tienes que usar el dash studio (duplica primero uno ya hecho): https://github.com/zegreatclan/Asset...ation-Tutorial
    Interesante, estaba por pillar una pantalla y usar esto, o andar como siempre con la pantalla llena de info. ultimamente tenia algo super sencillo, pero echo de menos mas semaforos, vueltas que quedan de combustible etc...

    consume muchos recursos el simhud?

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Interesante, estaba por pillar una pantalla y usar esto, o andar como siempre con la pantalla llena de info. ultimamente tenia algo super sencillo, pero echo de menos mas semaforos, vueltas que quedan de combustible etc...

    consume muchos recursos el simhud?
    Pues yo estaba viendo que sí, pero al final el otro día antes de tener los problemas con el ordenador estuve usando una solución mixta. Usé uno de los de rf2 (de los que están en steam workshop el SGM, o algo así, con indicador de DRS) y luego para parciales, y otras cosas que no tiene, uso unos pocos overlays del simhub. Parece que el problema puede estar en el cuadro de mandos o cosas así de muchos datos y cambios continuos (como la barra de revoluciones), pero usando indicadores que no varíen mucho no se nota en los frames. Cuando consiga reinstalar el equipo ya diré exactamente qué llevo.
    Hyperion #14

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    quedo a la espera ! cuando eso una captura ...

    a mi, velocidad, marcha y tema de gasolina , lo demas, ruedas y demas se puede usar el propio de rfactor, vas cambiando entre los tiempos y tal.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pues yo estaba viendo que sí, pero al final el otro día antes de tener los problemas con el ordenador estuve usando una solución mixta. Usé uno de los de rf2 (de los que están en steam workshop el SGM, o algo así, con indicador de DRS) y luego para parciales, y otras cosas que no tiene, uso unos pocos overlays del simhub. Parece que el problema puede estar en el cuadro de mandos o cosas así de muchos datos y cambios continuos (como la barra de revoluciones), pero usando indicadores que no varíen mucho no se nota en los frames. Cuando consiga reinstalar el equipo ya diré exactamente qué llevo.
    Yo también probé el Simhud, y la verdad, sí que es muy personalizable y tiene muchas posibilidades, pero es un overlay que, al menos en mi equipo consumía mucho y me bajaba bastante los FPS, además de quedarse colgado cada vez más... Fue entonces cuando descubrí otro sistema overlay del estilo del simhud, pero para mí no tiene comparación por su rendimiento, el DASHPANEL. Con él no noto ninguna caída en mi gráfica. Quizás no tiene tantas alternativas como el simhud, pero además de ser mucho más fluido, me parece también más sencillo de modificar. Lo que yo hago es combinar el DashPanel con uno de los huds que se instalan dentro del juego, en mi caso el SHQM hud.

    Para que veáis un ejemplo, así es como lo tengo ahora con el F1 2018:



    Aquí os dejo el link de Steam del DASHPANEL para rFactor (y rFactor 2, que es el mismo), por si lo queréis probar: http://store.steampowered.com/app/75...tor_Full_Data/

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buenas compis yo no soy capaz de poner el simhud , Nose xq me queda ocupando bastante pantalla y no puedo modificarlo, cuando abro el juego se me quita de la pantalla, tampoco me aclaro con los tutoriales que puso hyperion así q volvere al dx9 jajajaja

  9. #19
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Por fin pude configurar todo de nuevo. Ayer tuve un cuelgue otra vez, pero hoy no, espero que no vuelva a fallar.

    Para los que tenían curiosidad, al final llevo los HUDs así: de steam workshop una de las variantes del SMG y del simhub, varios widgets separados de los conjuntos AT, RF2 y del propio simhub (algunos, como el de velocidad máxima y el de delta, con el delta por sesión y el absoluto son hechos por mi, basados en otros). Si alguien necesita ayuda que me lo diga y lo vemos.

    Hyperion #14

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Por fin pude configurar todo de nuevo. Ayer tuve un cuelgue otra vez, pero hoy no, espero que no vuelva a fallar.

    Para los que tenían curiosidad, al final llevo los HUDs así: de steam workshop una de las variantes del SMG y del simhub, varios widgets separados de los conjuntos AT, RF2 y del propio simhub (algunos, como el de velocidad máxima y el de delta, con el delta por sesión y el absoluto son hechos por mi, basados en otros). Si alguien necesita ayuda que me lo diga y lo vemos.

    Muchas gracias Hyper...ese overlay tuyo está genial

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top