Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Modificación condiciones de carrera

    Señores, el servidor está ahora preparado para poder volver a entrar cuando uno se cae. Se quedó así en pruebas el año pasado, y por entonces no funcionaba y se dejó pensando en que no afectaría. La verdad es que estamos viendo que no se corresponde con la filosofía que hemos venido llevando hasta ahora en esta comunidad, y es que cuando uno se retira por lo que sea (accidente, caída de línea, fallo en su PC, etc...) el piloto queda ya desclasificado y no puntúa.

    Con la posibilidad de poder volver a entrar, aunque sea con vuelta perdida, todo esto cambia. Y además puede perjudicar a quien no se ha caído, pero ha tenido que entrar en boxes a reparar por accidente serio. Todos sabemos como se las gasta el rFactor 2 en esos casos, 120 segundos, 240 segundos, 400 segundos... Con lo que queda más perjudicado el que entra a reparar que el que se sale y vuelve a entrar, como ha sucedido en esta última carrera en Monza. Y no nos parece justo que así suceda.

    Por lo tanto creemos que lo más sensato es devolver las condiciones de siempre al servidor y, sintiéndolo mucho por el que se caiga, no podrá volver a entrar. Al menos eso es lo que pensamos. Pero me gustaría también conocer vuestra opinión al respecto.

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Otro asunto: me solicitan que se permita reiniciar prácticas, cambiar de sesión, etc... a los pilotos cuando no haya un administrador en pista. Esta posibilidad se eliminó hace mucho tiempo porque se abusaba de echar pachanguitas entre los que estaban entrenando y los que iban a entrar no podían hacerlo en sesión de race.

    Si la gente es consciente de que se puede perjudicar a quien desea entrenar, y me juran que en cuanto pase a carrera se va a reiniciar inmediatamente el fin de semana (a prácticas), abriré esa posibilidad. Pero ante cualquier denuncia de abuso que me llegue sobre ese asunto lo volveré a prohibir de inmediato.

    Ahora mismo ya hay 2 horas y 45 minutos de prácticas, que se comienzan en el momento en que entra un piloto al servidor. A mí me parecen más que suficientes, a no ser que antes de que se vaya alguien otro entre, y así sucesivamente. Es la única forma de superar ese tiempo, y no se suele dar. Pero OK, dejo libertad para ello siempre que todo el mundo se atenga a esa norma.

    Y si alguien está dentro del servidor y abandona por un periodo de tiempo el PC, que sea por poco tiempo. Porque si la cosa se va a alargar entonces lo que tiene que hacer es dar al escape y cuando vuelva al PC que entre de nuevo. No dejar el coche en el circuito abandonado, que ese es uno de los problemas que existían antes por parte de algunos y bloqueaban a otros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Una forma de avisar si vemos que el servidor esta en carrera y no podemos entrar es en settings poner espectador en ON de esta forma podemos entrar al server y comentar que queremos entrar, luego volvemos a ponerlo en OFF y entramos una vez que hayan pasado a practicas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Buenas tardes, me gustaria opinar sobre los dos temas.
    1.En cuanto a volver a entrar en el circuito cuando uno queda fuera de carrera voto que no. Ayer uno de estos pilotos me ocasiono un accidente y no me parece adecuado, si queda fuera no puede reincorporarse.
    2. En cuanto a las pachangas, opino que se puede facilitar cambiar de sesion a todos o casi todos, poniendo un limite por antiguedad en la comunidad y siendo necesario estar alguno en ts para que las pachangas no sean constantes. A mi alguna pachanga de 5 vueltas si me apeteceria.... o como dice nuestro compañero arriba poner modo espectador...aunque no se si se podra hablar..?????....

    Gracias.

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    lo de volver a entrar, por mi NO, en muchos casos ya al salir pega un lagazo y eso que ahora tengo una conexion cojonuda con un pin super bueno ! al entrar tambien pega lagazo asique por mi si sales, no se entra.

    y bueno, a mi lo de las carreras a 5 vueltas, 3 vueltas etc bueno no me importa, lo malo de eso que estén en carrera y no puedas entrar a entrenar, de todas formas, pues son entrenamientos, asi que con rodar juntos ya me sobra ...entonces, no me importa jaja pero si se abusa, seguimos igual q ahora.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top