Qualy 5 creo o 6 pero muy bien, teniendo en cuenta que tuvimos mi compi y yo que abortar el primer intento por que otro compañero tuvo un accidente en el tercer sector.

La salida al igual que zolder falsa , me adelante y me vi obligado a entrar en boxes, luego toco remontada y de la bonita poco a poco sin casi errores, pase a varios entre ellos expeedy, manteca, jorge y alguno mas hasta llegar a stratman. Entramos en boxes y para mi sorpresa estaba hyperion en mi sitio asi que perdi unos valiosos segundos 10 o mas y se me fueron mis rivales otra vez. Volvi con la pila y otra vez a remontar hasta que entre a bxes esperando que cambiasen neumaticos pero nada, aqui no cambia ruedas ni dios¡¡¡¡¡ y ya me direis como por que yo las cambie todas y casi no llego a meta al final.

Mencion especial la pelea ccon sicilia que fue espectacular,en el primer sector me lo comia pero despues me volvia loco para seguirlo, asi que no me quedo mas remedio que presionarlo hasta que pude adelantarlo en la penultima vuelta , sin embargo, mis ruuedas no daban mas y me sali de pista salvando el coche milagrosamente, y perdiendo la posicion. Al final sicilia entro en box en la ultima vuelta cuando ya me habia ganado el duelo.
Un 6 muy valioso para el equipo, vamos 2 y siempre vamos a mas asi que no tenemos miedo a nada.....
Felicitar a Alexbr que es un seguro de vida y un compi fabuloso aunque nunca coincidamos con los setups.

Y para terminar queria puntualizar no quiero entrar al ts por que no quiero que nadiie me deje pasar y me gusta insultaros sin que me escuchen,
mikinen te perdono por golpearme en zolder y ayer pero si alguien no me puede golpear eres tu,
Y felicitar a los nuevos que corren un monton, son limipios, en definitiva buena gente.
Nos vemos en la siguiente...kult e hyper os vamos a machacar