Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Kyalami

    Primera carrera del torneo y primer fiasco por mi parte. En primer lugar no conseguí en ningún momento bajar a mi mejor tiempo, quedándome a 7 décimas del mismo. Sexta plaza en parrilla. Once pilotos de 14 inscritos.

    La salida decentilla, adelanto a Mikinenn pero en la primera curva nos rozamos y luego coge el interior y me pasa sin yo ponerle dificultades, ya que somos equipo. Después luchas varias con Suepes, con algunos toques incluidos hasta que se pasa de frenada en una horquilla y se sale. Fui un buen rato tras Miki, a una distancia de 1-1,5 segundos, pero sobre la vuelta 6 perdí fuelle, porque cometí un error absurdo en la elección de neumáticos y los traseros se me vinieron abajo enseguida. En el setup de carrera puse medios, pero no me di cuenta de que la elección delanteros/traseros era individual y dejé los traseros blandos. Eso hacía que, en cuanto pasaron algunas vueltas, el coche fuera descompensado, y además se me empezó a deslizar exageradamente de detrás. Perdí puesto con Suepes, y poco después el coche se me enroscó en una curva lenta, me golpeé dañando suspensión y me pasó también Joaco.

    Entré en boxes en la vuelta 10 y pensé en cambiar solo los traseros, como así hice, sin saber que los tiempos se solapan con los de la gasolina y podría haber sustituido también los delanteros. Y para colmo de males cuando entré estaba Mikinenn repostando, y perdí ahí esperando casi 20 segundos de más. Un verdadero desastre. Al salir iba muy atrás y con el coche, de nuevo, descompensado, porque ahora se iba de delante una barbaridad, tenía que levantar mucho en las curvas o me salía. Sicilia me iba pillando y le planté cara algunas vueltas, pero en esas condiciones era imposible sujetarle y en una de esas espantadas a la hierba me adelantó sin problemas.

    La verdad es que no pude preparar la carrera como en otras ocasiones y cometí errores de estrategia absurdos, así que 8º y gracias. Espero en la próximo andar más fino y ayudar a mi compi Mikinenn, que hizo una carrera extraordinaria y terminó en el podio. La clasificación quedó: Guroir, Kult, Mikinenn, Chus, Joaco, Suepes, Sicilia, Stratman, Guetto. Retirados Hibai y Dravirus, este último por darle a escape antes de haber pasado por meta. La próxima vez no te pasará...

    Para la próxima volamos hasta el frío Alaska, espero veros allí (a los que han faltado hoy también). Hasta pronto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Consigo hacer una buena salida y me mantengo primero, Kult por detrás, pasan un par de vueltas y Kult después de alejarse un poco, viene muy rápido. Cuando me alcanza empiezo a tener desgaste e intento que no me adelante pero lo consigue.

    Puedo o intento mantenerme detrás de Kult, entro a repostar y cambiar las gomas, el sigue en pista, cuando salgo me encuentro con Suepes, estaba con gomas frías y en una frenada le molesto un poco, tengo que tirar y hacer una vuelta buena para recuperar posición con Kult, asi fue cuando paso por meta sale detrás de mi, aprieto todo lo que puedo las pocas vueltas que quedan y llego por delante de el a meta por muy poco.

    Desde la crono por los tiempos como en carrera pude comprobar que los tiempos están muy igualados, todo es nuevo como los treinta minutos que se nota, que es la primera y que queda mucho por hacer o que ayer me apretó mucho Kult
    Gran carrera a todos y Felicitar a Kult y a Miki muy buena.

    Ya esta todo el equipo viajando con forro polar en Alaska para trabajar en el coche, mucho animo y nos vemos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top