Buena qualy segundo gracias a un arreglo de setup de ultima hora y arriesgando un poquito el motor.....en la salida andres me pasa como una bala y me pongo 4 detras de hyper, andres y mi compi Alexbr ..por detras tomfer y kult acechando...mi carrera fue bastante buena, la estrategia fue la apropiada de hecho el lider cuando salio de boxes venia detras de mi pero cuando estabamos adelantando posiciones tuvimos un toque, como he podido ver en la repe hyper se mete por dentro en la curva y yo al ir por fuera se me va de atras y le toco quedando los dos cruzados en pista y por lo que vi( ya que se retiro) llevo la peor parte..Pedirte DISCULPAS hyperion ..el resto de la carrera bien aguantando a todos hasta que llego andres y me paso tambien por dentro en la misma curva ya que no he querido cerrar trazada para evitar accidentes....mala suerte para alex que rompio el motor en la ultima vuelta y andres que no se que le paso.
Felicidades al podium y a jorge que hizo un carreron.....nuestro equipo segundo en constructores pero con un sabor agridulce por hyper y alexbr....nos vemos en la siguiente...