Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Fairbanks (Alaska)

    Bueno, en esta carrera llegué más preparado que en la anterior, y los resultados se notaron. De momento logré bajar por primera vez a 1:42, arañando unas 7 décimas a mi mejor tiempo anterior. Esto me colocaba 4º en una parrilla formada por 10 pilotos (algún inscrito no ha corrido todavía ninguna carrera).

    La salida fue bastante limpia, al menos para mí. Estuve unas vueltas siguiendo a Guroir, Chus y Kult, aunque después poco a poco se fueron escapando, su ritmo era bastante más alto sin duda. Detrás venía Suepes, pero se empezó a retrasar y terminó abandonando por rotura de motor al llevar el radiador muy cerrado. Luego el perseguidor fue Joaco. Llevábamos un ritmo muy similar, estaba siempre entre 2,5 y 3,5 segundos, aunque cercano el repostaje conseguí estirarme hasta 4 ó 5 de ventaja. Para entonces Chus, que había tenido un accidente bastante gordo, se tuvo que retirar, y heredé la 3ª plaza, que luego pasó a ser 2ª tras un incidente de Kult.

    La desgracia vino cuando entré a repostar, porque me lié y no entré recto como debía, sino por la segunda curva de la chicane, lo que me hizo perder un tiempo precioso, ya que Joaco ahí recuperó el tiempo perdido y bastante más. Y encima cuando llegó Miki a repostar todavía estaba yo y perdió unos 10 segundos esperando. Si hubiera hecho bien mi entrada en boxes prácticamente no habría tenido que esperar. En cualquier caso para la próxima nos tendremos que poner de acuerdo con la gasolina para no entrar en la misma vuelta.

    Eso me dejó 4º a 6,5 segundos de Joaco y con un Kult recuperado que marchaba 2º. Durante las primeras vueltas de este segundo stint la distancia con Joaco se mantenía, rodábamos en los mismos tiempos, pero según avanzaban las vueltas le fui cogiendo poco a poco hasta que al paso por meta me sacaba solo 2,5 segundos. Pero es obvio que estaba dosificando esfuerzo y riesgo controlándome hasta el banderazo.

    El golpe de teatro lo protagonizó Kult con un accidente en las postrimerías de la carrera, lo que permitió a Joaco quedar 2º y yo 3º. Lástima de mi fallo en boxes porque podía haber sumado algunos puntos más. Mi compi Mikinenn tuvo algunos incidentes, incluido el retraso en boxes que le provoqué, que le retrasaron hasta la 6ª plaza, pero hemos escalado hasta la 2ª posición por equipos. ¡Ánimo Miki, yo fallé en Kyalami y tú aquí, pero a la próxima tenemos que estar delante ambos!

    Ganó Guroir con autoridad, y Kulebra y Dravirus sumaron sus primeros puntos para el torneo. Lástima los abandonos y los problemas iniciales de Sicilia. Nos veremos en la próxima, que será en Bulgaria. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Con Chus detrás con el mismo tiempo y seguido de Kult, empieza la carrera, salgo muy bien, pero llegando a la frenada tengo que entrar por dentro ya que Chus esta ya intentando ganar la posición.
    Intento salir de la presión de Chus, pero comento algún error de frenada y me es imposible separarme de él, pidiendo paso también Kult por detrás.

    Pasan las vueltas, después de la recta de meta Chus está muy pegado y al salir de la primera de izquierdas sufre un trompo, tengo a Kult detrás.

    Quedan más vueltas antes de repostar, intento mantener elritmo para llegar sin problemas de ruedas, cuando veo que sufre algún problema Kult, esta a una cierta distancia y entra a repostar antes de mi parada.
    Cuando empiezo a tener falta de agarre entro a repostar y cambiar las ruedas, al salir Kult sigue a cierta distancia, marcha muy fuerte pero fue demasiada la distancia, terminando en primera posición.

    A pesar del resultado seguiremos trabajando en este Magnifico Aston…………..cuando se termine la fiesta claro muy buena compi.
    Felicitaros a todos los participantes pero en especial a Joaco y Stratman buena carrera

    Seguimos en ruta, ahora para Bulgaria, nos vemos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    No hay nada como un buen resultado para animarse a escribir algún detalle sobre la carrera.
    Decir que tener a Guroir como compañero de equipo, ayuda mucho mucho, la información que me facilita y el intercambio de opiniones con alguien que sabe y esta dispuesto a ayudar es un empujón importante, gracias compi!!

    Sobre la carrera, en la previa no conseguí sacar los tiempos y el dicho mal de muchos consuelo de tontos, funcionaba, porque Stratman y Miki corrían igual suerte, hasta que llego la qly y Stratman voló hasta un 42 y me dejo en una 5ª plaza en parrilla.
    El semáforo en verde y en la primera curva, me dan un empujón por detrás, sin consecuencias (esta vez) de daños.
    Me coloco detrás de Suepes, perdiendo la 5ª plaza.
    Intento en vano seguir su ritmo, pero de a poco se van alejando, pero me mantengo al acecho por si cae algo, y con un ojo por detrás, con Miki recuperándose del meneo de la primera curva.
    Y la oportunidad se presenta, Suepes se cuela en la subida y estrella su Aston contra la valla, como el independentismo catalán, vamos (sin animo de ofender....jeje) y me pongo detrás de Stratman.
    Ya voy 5º.
    La cuarta plaza viene de regalo de la mano de Chus, que se enrosca en la primera curva, el cenizo ceniseando (?¿) animo fiera!!
    Ya voy 4º.

    Así circulamos hasta la parada, con la diferencia con Stratman que se mantenía, hasta que preparando la parada (quitando los daños del empujón inicial) se me va un par de segundos mas. Pero se ve que estaba generoso, en un intento desastroso de entrada a box, se pasa y me deja su plaza como en bandeja.
    Entro a box, que estaba al final, y veo a Guroir en él, pero mientras voy circulando por box el acaba su parada y no pierdo ni un segundo. Salgo delante de Stratman y le llevo 7 segundos
    Ya voy 3º
    Voy controlando a Stratman, ya que por delante me llevan una vida. Así llegamos a las ultimas vueltas y dosificando esos segundos, sucede el ultimo golpe de efecto, Kult se estrella y pincha una rueda, queda media vuelta y aprieto los dientes, llego a su lado y lo paso poco antes de la subida.
    Termino 2º.

    Mi primer podio en la categoría y en la comunidad, soy consciente que sin este cumulo de errores, la posibilidad de subir al podio es muy difícil con gente tan rápida, solo me doy el merito de estar ahí, y aprovechar las oportunidades.
    Nada, ya no doy mas la brasa.
    Saludos y nos vemos en Bulgaria

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top