Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado ts reglamentario

    el ts tiene q ser obligatorio para correr,el q no lo tenga fuera,sino se pone para la proxima a quien sea,yo no correre mas aqui,y no quiero ningun comentario de q no se puede hacer por q se puede y se debe,e dicho

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Kult, comprendo tu cabreo pero me parece exagerado obligar al TS. Es MUY recomendable, como ya hemos dicho en muchas ocasiones, pero hay quien no puede. Ejemplo: Jorge, que tiene una línea de mierda porque no le ponen otra cosa en la zona donde vive, y con 1 Mega de línea si entra al TS se cae de la carrera. ¿Le vamos a castigar a no correr, y eso que ha pagado religiosamente su cuota anual desde que está aquí, ya hace unos cuantos años? Hay quien no puede porque molesta a la familia, que está durmiendo o viendo la TV cerca. Porque el hecho de tener o no cascos con micro es irrelevante, porque los hay por 10 míseros euros. Lo que hay que hacer es avisar a los más nuevos de que se lean las normas, porque hoy algunos está claro que no se las han leído. Y reclamar a quién te haya podido perjudicar, que tampoco es tan grave. Todos podemos ser reclamados en un momento determinado, todos cometemos errores, y todos perjudicamos en alguna ocasión o somos perjudicados. Y una vez reclamados la próxima vez tendrán más cuidado. Ya sé que eso no compensa el haber perdido una carrera, o unos puntos, pero esto es como la vida misma, donde también suceden estas cosas y no hay otra manera de solucionarlas. ¿O es que en la vida real todos los pilotos están interconectados y se hablan mientras corren?

    Dale una pensada, hoy te ha tocado a ti y otro día le sucederá a otro pero las soluciones radicales rara vez resuelven el problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Kult no tienes razon.,,,a mi por ejemplo no me gusta avisar a la gente de que voy a pasar por dcha o izq o que me aparte y demas, hay que intentar ir lo mas limpio posible....yo vi tu vuelco y es cierto que makinen no tenia que haberte metido el coche pero penso que podia y lo hizo....otro caso es el de sanchez con el que hay que hablar por que no se puede pasar por el forro su posicion en la vuelta de formacion ni ir tan pegado ni hacer un trompo ni arriesgar y tal...y luego en carrera chocar pòr que otro coche va en paralelo, paso conmigo y luego le paso con luismix, ( no pasa nada es nuevo y rapido a mi me paso igual cuando llegue)..pero no te cabrees por que nos pasa a todos para bien o mal....Un besito y se bueno-....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    veo q no se puede hacer pues nada,dejo voluntariamente mi sitio en gt3 y aston martin,desacansare q falta me hace,enga ciao

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    veo q no se puede hacer pues nada,dejo voluntariamente mi sitio en gt3 y aston martin,desacansare q falta me hace,enga ciao
    Macho, perdona que te diga que estás muy tonto. No es para ponerse así, es una competición y pueden pasar cosas. Es que no te das cuenta de que no se puede limitar de esa manera a la gente? Tuviste un par de incidentes, y que? Todos los tenemos y no nos retiramos. Que habrías logrado si todo el mundo llevara TS? No habrías tenido los incidentes? Piensa un poco y recapacita.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    lo suyo seria que se pudiera hablar a todos y tambien a tu equipo solamente, no se si hay algun programa que lo haga... pero estaria bien, porque a veces se va un poco de madre la cosa por el TS y bueno yo tengo los cascos con dos volumenes y puedo silenciar la charla o bajarla y subirla cuando eso.

    lo de que sea obligatorio, pues creo que no, pero si que muy muy recomendable! sobre todo al principio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo como rookie que llevo pocos meses con vosotros para mi me vale para no estorbar en pista como por ejemplo ayer con Stratman o Jorge, por que para yo adelantar sintiendo que voy mas rápido q el piloto que va delante me sirvió para liarla parda sin ninguna intención de fastidiar a nadie asi que yo a partir de ahora a mi ritmo sin forzar aunque quede ultimo como ayer jijiji eso si las vueltas que conseguí ir de tras de maeestroo las disfrute como un guaje pequeño no te desamines Kult que no va ser lo mismo sin ti

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top