Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Queréis correr una carrera de sprint en mojado?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    12 85,71%
  • NO

    2 14,29%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¿Os apetece algún circuito con agua?

    Pues eso, Kulebra planteaba una carrera del torneo en agua. Si os apetece la hacemos, mejor en uno de los circuitos sprint. Ya me diréis, contestad a la encuesta por favor.

    Yo sí "me mojo", ya he votado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Bueno o mas de una jajajaja, una hora rodando en agua...... Tien q molar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Viendo lo que queda tendría que ser Hungaroring o Nurburgring..... yo casi prefiero esta última.... pero a ver que opina la gente...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Agua que no has de beber...venga nos pondremos el chubasquero.

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Por mi si, pero teniendo en cuenta que hasta hace poco estaba con una gráfica limitada, me acuerdo de la gente que esté en esa situación, pensemos en ellos antes que nada. También puede que bajando los efectos no haya problema porque no se ve la lluvia pero si se nota el asfalto deslizante, no lo he probado.
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo he votado que si, molaria correr en mojado, pero tiene razón hyper, yo mismo con la 750Ti voy justito, es mas el otro día actualice el juego a DX11 y me iba fatal con saltos y parpadeos y tuve que volver al Dx9, pero claro entiendo que los que van bien de maquina quieran hacerlo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Dejaríamos el circuito a prueba durante la semana y que opine la gente si le va bien o no. Quizá lo que dice Hyperion, poner los efectos especiales en bajo o menos y ya está.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo he votado que si, pero mejor si para un poco la lluvia y va haciendo carril q eso tambien mola y es menos sufrimiento jaja y bueno claro, que a todos o casi todos les funcione bien si no...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    yo he votado que si, siempre que a todo el mundo le funcione bien el juego. En caso de haber algún perjudicado diría que no.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¿Os apetece algún circuito con agua?

    Por supuesto, en cuanto haya uno al que no le vaya bien se pone seco y arreglado. Obviamente siempre que se hayan molestado en probar durante la semana, si lo dejan para el último día ya no habrá vuelta atrás.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top