Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Bulgarian GP

    Otra más con los Aston Martin, esta vez 9 pilotos se presentaron a la carrera. La clasificación fue para Guroir, seguido de Chus y Mikinenn. Yo no conseguía bajar a mi mejor tiempo, pero en la mismísima última vuelta lo conseguí, y además mejoré una decimita. Quitando a los dos primeros (tremendos tiempazos), los tres siguientes puestos fueron muy disputados, con Mikinenn en un 2:04.388, seguido a 15 milésimas por Joaco, seguido a su vez a 56 milésimas por Stratman... Se preveía lucha en carrera.

    La salida bien, pero en la primera curva Guroir se va largo a la tierra y Chus toma la cabeza. Detrás Mikinenn, Joaco y Stratman, seguido de cerca por Sicilia. Miki y Joaco llevan buena lucha, mientras que yo observo a distancia prudente, y a su vez me voy distanciando también de Sicilia. Llevamos un buen ritmo, pero Guroir nos daba caza a velocidad de vértigo. Ya le veía por el retrovisor cuando me equivoqué de curva y reduje más de la cuenta en una de bajada que era casi a tope, se me echó encima y me aparté a la izquierda para no molestarle el adelantamiento, pero venía muy deprisa y se abrió en la curva a derechas y nos tocamos. Yo seguí, pero él trompeó y perdió posiciones. Espero que no haya sido culpa mía. Después algo le debió pasar porque iba pinchado y hasta le doblamos. Muy mala suerte, no es habitual en él. ¡Ánimo amigo!

    Tras ese incidente me quedé algo descolgado del grupo Miki-Joaco, aunque no lejos. Entré a repostar una vuelta antes que ellos, y cuando salían de boxes a la siguiente me extrañó ver que pasé a Miki y me puse detrás de Joaco. Hice un undercut prácticamente sin querer, todavía no me lo explico... El caso es que me pegué a Joaco todo lo que pude, en algunas curvas le apretaba, pero salía con más reprís y en las rectas se separaba un poco. Así varias vueltas muy divertidas, pero no había manera, llevábamos un ritmo muy parecido y me era imposible ni con rebufo. Y en una de esas vi a alguien en la arena (creo que era Dravirus), frené de más por si acaso y ya se me separó del todo Joaco, imposible cogerle se quedó a unos dos segundos por delante que se mantuvieron durante el resto de carrera. Mikinenn por detrás controlado a 3 segundos, pero no me podía permitir fallar o me pillaría. Luego él tuvo también un pequeño despiste y ya terminé más tranquilo, en la última vuelta tiré la toalla y fui solo a asegurar.

    La clasificación quedó: Chus (ya sabemos quien es el cenizo, jajaja), Joaco, Stratman, Mikinenn, Sicilia, Guroir, Hibai y Kulebra. El único retirado Dravirus. Buen resultado para el equipo Bigudies-Lanzarote, hemos sumado un buen puñado de puntos. A ver si seguimos así.

    Ya está operativo el siguiente circuito, tendremos que volar hacia la India, al circuito donde se disputaron carreras de F1 no hace muchos años. Allí nos veremos.

    PD: Kult cagón. Hoy todos los pilotos menos Guroir estábamos en el TS, y nos extrañó no escuchar tu dulce voz. ¿Es que ya no nos quieres?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    La carrera, todo empezó mal, también era algo que me esperaba, falta de practica o demasiada resaca

    El semáforo se pone verde, el embrage me falla y se queda medio clavado, me adelantan Chus y Miki, en la primera curva entran por el interior, yo por el exterior, intento abrir gas, grave error, me voy para la arena, me retraso mucho y salgo como puedo.

    Alcanzo a Hibai, me acerco a Dravirus, pero tiene problemas con el coche, cuando alcanzo a Kulebra, lo intento adelantar por el interior y todo sale bien, me acerco a Sicilia, tiene problemas en una curva y ahora estoy detrás de Stratman.

    Intento mantener la calma, demasiados errores, pero Stratman frena en una curva inesperadamente, estoy muy pegado y creo que en la siguiente puedo entrar por el interior, asi fue pero demasiado pasado, toco a Stratman y luego para colmo vuelvo abusar del gas, trompo. Fue culpa mia Compañero gracias, es mas pienso que hay te moleste mas yo.

    Lo encaro a pista y espero pues pasaban Kulebra y Sicilia que estaban también muy pegados, vuelvo a pista y ahora me dispongo a intetar poder terminar sin mas fallos.

    Es la hora de repostar, entran casi todos, en la siguiente vuelta me toca, pero tengo delante a Joaco y Miki, Joaco mi compi de equipo, me tocara esperar, entro al box y asi fue.

    Cuando salgo vuelvo a cometer otro error y este mas grave, estoy luchando o intento luchar por posición con Kulebra, pero con las ruedas sin calentar vuelvo a abusar del gas, me voy contra el muro, cuando salgo a pista veo que el coche se inclina.
    Si entro y es la rueda que la perdi no cambiaran nada una perdida de tiempo, si es un pinchazo si, igual que la suspensión, en ese momento no lo sabia y estoy luchando en la sexta posición con Hibai, que marcha muy atrás.

    Me arriesgo sabiendo que me podía coger, pero no podía cometer mas errores asi que decidi tirar como podía, ya que el coche a derechas no giraba y rezando para que Chus llegara a meta rápido.

    Y asi fue entrando en meta en sexta posición que después de la desastrosa carrera que realice me sabe a mucho, lo siento compi, en la siguiente será mejor.

    Felicitar a Chus gran carrera como a Joaco y a Stratman, al igual que al resto de pilotos.

    PD: Me sabe mal pq yo personalmente no entro al TS por muchas razones, otra cosas es que sea obligatorio, intentare entrar, en pista hay si que teníamos que estar todos y hay si se te hecha de menos, animo Kult.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top