Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo dije de no correr,y se corrio,se aviso,si se anula es una falta de respeto a los q corrimos,o se hace antes o no,pero anularla por q un tio tuvo problemas de atajos,acabaramos aqui entonces,no me jodas,lo dije antes de empezar,si se corre no se anula,asi q no vengais con o0stias por q me enfadare de verdad y con razon,ahora entendeis los del ts,o discord,a ver si lo aplicamos joder

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pierdes la razon hablando asi kult...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Pierdes la razon hablando asi kult...
    aqui se pierde cuando se dice de anular una carrera despues de haber avisado y dicho todo,asi q no pierdo nunca nada....

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, seamos sensatos. He estado echando cuentas muy reales de como habría quedado Makinen en la carrera si no se hubiera dado esa circunstancia, y el resultado es que habría cogido un solo punto, se pierde mucho tiempo en pasar por boxes en este circuito y resultó prácticamente doblado por todos. Y eso extrapolando datos de las primeras vueltas, que son las únicas que me servían de referencia. E imaginando que hubiera terminado, claro.

    Por lo tanto considero, junto con la FIA, que por un solo punto (posible, no seguro) no merece la pena cancelar una carrera, ya que se perjudicaría a muchos que han luchado en la misma por puntuar.

    Y precisamente es el afectado, el propio Makinen, el que posiblemente más sensatez ha puesto en el asunto. Literalmente dice: "Creo que no debería anularse la carrera. Fue mala suerte y nada más. Estaba todo avisado de antemano. Pasamos página y nos centramos en la carrera del domingo. Es mi opinión."

    Ese comentario te honra, eres todo un caballero. ¡Gracias!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top