Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Unhappy Comentarios Misano

    Bueno, antes de nada explicaros que en este circuito algún box no funcionaba como es debido y no cogía el coche para repostar. Ante este problema optamos por disminuir el consumo de gasolina y bajar el desgaste de neumáticos, con el fin de no tener que entrar en boxes y exponernos a tenernos que retirar por este problema. Será solo para esta carrera y por este problema en particular, para las siguientes pruebas se volverá a las condiciones de carrera habituales.

    18 pilotos en pista en esta ocasión, faltaron 10 (cada vez faltan más ). La clasificación la lideró Kult, yo solo pude hacer 9º y a 8 décimas de mi mejor tiempo. La salida bien, aunque Jaime se quedó algo parado y tuve que irme a la izquierda. Ligeros toques de Luismix y Marlboro, y luego alguno más en la segunda curva con Jaime y Tomfer, nada especial teniendo en cuenta que las primeras curvas eran jodidas y que salíamos muy pegados en parrilla. También toque entre Kult y Cancela, llevando este último la peor parte.

    Me pongo 6º tras Marlboro, pero se me va yendo poco a poco. Detrás llevo a Tomfer pero no va muy fino y también le voy dejando atrás poco a poco. Me extrañó porque suele ser muy rápido, pero luego comentó que se había comido las gomas en nada. Mi carrera fue muy regular, pero una vez que Maestrooo pasó a Tomfer empezaron las hostilidades. Le llevaba a 7 segundos por detrás, y le iba aguantando bien, pero según avanzaba la carrera y mis gomas se iban degradando se me fue echando encima. Los 7 segundos se convirtieron en 5 cuando tuve un fallo de despiste (por mirar la diferencia) y me salí de pista. Luego otro pequeño fallo y se me puso a 4 segundos, que fui aguantando hasta un par de vueltas antes del final. Ahí atacó a tope y se me puso a 3 segundos, luego a dos y pico y entramos en meta con 1,8 segundos de diferencia. ¡Ufffff, como me hizo apretar! Pero conseguí salvar una 5ª plaza que viene muy bien al equipo, ya que Jorge se tuvo que retirar tras un toque con Sicilia. Me contó que tras ese toque se le quedó el volante y los pedales muertos y tuvo que dar escape.

    Ganó Kult tras un adelantamiento a Hyperion en la última vuelta, completando el tercer cajón del podio AlexBR. Hay que lamentar las bajas de Jorge, Makinen y Cancela.

    La próxima será tipo Endurance (a una hora) en el circuito de Paul Ricard. De Italia a Francia en coche, que está a tiro de piedra... Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pues tras los problemas de boxes todo el trabajo de la semana se fue al garete. En la qualy 7 u 8 no me dio tiempo a ver el consumo ni hacer nada en 3 minutos asi que eso se vio reflejado en que no pude hacer vuelta buena hasta la ultima justo cuando acabo el tiempo.
    La salida fue buena, me cerraron por el medio y me toque levemente con luismix asi que me fui por fuera en la primera curva para tener el interior en la 2 y fue bien, me puse 5 tras makinen, en dos vueltas le pude pasar y luego aguantar toda la carrera tras kult,hyper y alex.... quedando unas vueltas para el final alex comenzo a tener problemas en las ruedas y me dejo pasar para atacar a kult del cual me acerque bastante pero fue un mero espejismo, finalmente alex me volvio a pasar y terminamos la carrera sin mas problemas. Buenos puntos para el Team Marlboro, primeros por equipos y apretando a kult para que cometa algun error... Vamosssssssssssssssssssssssssssssss nos vemos en Paul Ricard.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Mi carrera fue una completa locura. Salgo en p7 y en las primeras curvas tengo toques con Tomfer y con A.Sanchez, que en la curva de entrada a meta en la primera vuelta me lleva por delante y me pone el coche mirando en sentido contrario, además la suspensión rota del lado izquierdo. Total está todo perdido y deberé abandonar me dije a mi mismo; pero empecé a rodar y noté que el coche se iba algo a la derecha pero se podía conducir y viendo el video me marcaba tiempos de 43's bajos y decidí atacar, primero pasó a troncoban que plantó cara unas vueltas, más tarde a kulebra que he decir que en pista es señor y luego batalla con Luismix y Sicilia. Luismix se salió en una de las curvas y a Sicilia le adelanto tras la frenada en la primera curva trabajo de meta. El 6° puesto me quedaba ya a bastantes segundos y decidí cuidar más los neumáticos después de la remontada. He de decir que me lo pasé como los indios remontando posiciones pero por otro lado un poco de cabreo si no me hubieran golpeado en la primera vuelta quedando último. Me gustan estos bólidos y espero la gente siga enganchada.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Carrera al Sprint muy intensa. Circuito de curvas muy lentas, combinadas con una super-rápida que hacía clave dar con el set que mejor se ajustara a cada uno. En mi caso, mis mejores tiempos por vuelta los conseguía con el alerón trasero exactamente en el valor medio, por lo que en las rectas andaba lo bastante justito como para mantenerme, pero no como para adelantar a nadie... En clasificación, como viene siendo habitual en mí, siempre me quedo con la sensación de haber dado menos de lo que puedo. Y qué más da, si total aun dándolo todo voy a seguir saliendo desde la parte baja de la parrilla, jeje, y es que para mí realmente es un privilegio compartir pista con gente tan rápida como la que hay aquí, sí señor!

    En la salida, saliendo desde la penúltima fila y con todos tan juntitos, preferí tomármelo con calma y que se estabilizara el trenecito. Luego ya en carrera cometí algún error cuando me perseguía Jaime, creo, que venía de haberse visto envuelto en algún lío, pero después de eso me mantuve bien y fui recortando a los que iban delante de mi, hasta que alcancé a Kulebra, con quien tengo que decir que me lo pasé genial... Uff! Qué juntos íbamos. Él se me iba en los giros más rápidos y yo recortaba en las frenadas y algunas curvas más lentas, pero no había forma de pasar. Estaba claro que dependíamos de no cometer errores si se quería luchar por la posición... Y así ya toda la carrera, hasta que en las últimas vueltas noté que me costaba menos pegarme a él en la salida de las curvas lentas, imagino que por desgaste de sus ruedas, y es que yo las tenía casi intactas (no recuerdo ahora, pero creo que terminé con cerca del 70% en todas ellas). Tenía el coche muy equilibrado, sí. Lento pero equilibrado, lo reconozco. Finalmente le pude adelantar faltando un par de curvas para el final, pero eso es sólo anecdótico porque hizo una defensa de la posisción soberbia durante toda la carrera, aguantando la presión muy bien. Si no hubiera estado ahí, quizás hubiera podido acercarme más a los siguientes, o quizás no, y a lo mejor no me lo hubiera pasado tan bien, así que me quedo con la lucha que tuvimos en pista, que fue una gozada.

    Bueno, nos vemos en Paul Ricard, a ver que tal se nos da ese circuito, que tampoco lo conozco todavía.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ese es el espíritu Troncobam, se divierte uno mucho más luchando con gente limpia en pista que ganando carreras en solitario (o yendo en medio del pelotón en solitario). Me alegro de que hayas disfrutado de la carrera, sigue así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Este circuito me costo mucho ir cómodo con el coche no daba con un setup chachi para mi manera de conducir así q decidí sumar mint al volante y cojer experiencia en carrera con otros pilotos, la verdad que aun haciendo peores puestos que al principio del campeonato me lo paso mas guay(ya habrá tiempo de atacar jijiji) Jaime te hubiera parado unas curvas o unas vueltas pero venias como un volador asi q asi entreno lo de dejar huecoa sin perder mucho tiempojajajaja, troncobam me hiciste llevar los neumáticos hasta el 40%+- podría ir mas lento y tapar pero no me parecía justo así q forcé para ir rapido ( lo de no ir al límite no lo llevo bien) podías haberte metido en alguna curva pero fuiste muy muy limpio un placer la carrera de ayer

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    necesito un ingeniero, telemetrico... vamos uno que me enseñe a hacer setup porque voy vendido ! y gracias a que marlboro comparte el suyo !
    para este circuito no tenia un setup para ir comodo, se me recalentaban las gomas y no podia meter el coche ... total que una qualy regulera/mala...
    En la salida, salgo bien, ultimamente estoy saliendo bien, y casi me como a marlboro, suelto un poco y me meto por dentro pero hacemos un sandwich ... por suerte vamos bien todos, pegados pero con cuidado y nada unos toques sin consecuencias y todos ya en fila...
    luego bueno, pase tiempo intentando adelantar a jorge, pero su coche corria mas, pegado en recta a tope con rebufo y se me escapaba y luego arriesgando mucho para mantenerme... pasan las vueltas y voy perdiendo posciones, mal setup, toques varios...en fin salvé unos puntos y espero para el proximo tener mejor rendimiento !

    nos vemos en francia entonces !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Otra carrera para olvidar. Clasifico un par de décimas peor que mi mejor tiempo pero salgo 4°.
    La salida como siempre pésima pero con suerte consigo mantener la 4° posición. Llevo a marlboro pegado y me consigue pasar. Voy unas vueltas pegado a el y parecía que podía ser una carrera entretenida. Llevaba a Stratman a unos 4 segundos manteniendo la distancia. Pero cuál es mi sorpresa que me despisto en la curva 4 y me penalizan con un stop&go. Entro en boxes a resolver mi sanción y no me reconoce el box. Salgo último y vuelvo a hacer la misma jugada con igual resultado. Veo que el juego me va ha descalificar y decido abandonar.
    Espero tener más suerte en la próxima. Mi compañero la esta clavando, sigue así Hyper!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    necesito un ingeniero, telemetrico... vamos uno que me enseñe a hacer setup porque voy vendido ! y gracias a que marlboro comparte el suyo !
    para este circuito no tenia un setup para ir comodo, se me recalentaban las gomas y no podia meter el coche ... total que una qualy regulera/mala...
    En la salida, salgo bien, ultimamente estoy saliendo bien, y casi me como a marlboro, suelto un poco y me meto por dentro pero hacemos un sandwich ... por suerte vamos bien todos, pegados pero con cuidado y nada unos toques sin consecuencias y todos ya en fila...
    luego bueno, pase tiempo intentando adelantar a jorge, pero su coche corria mas, pegado en recta a tope con rebufo y se me escapaba y luego arriesgando mucho para mantenerme... pasan las vueltas y voy perdiendo posciones, mal setup, toques varios...en fin salvé unos puntos y espero para el proximo tener mejor rendimiento !

    nos vemos en francia entonces !
    lo q necesitas es dar vueltas,ya esta solucionado y probar cosas por tu propia cuenta,nada mas,veras como mejoras

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo lo primero de todo pedir disculpas a Kult, le eché la bronca por el ts y esta vez tenía él razón, pensé que me había metido el coche y golpeado pero porque me pareció que estábamos girando ya y resulta que había una pequeña recta que es cuando me había ganado la posición. Pues eso, sorry ex-compi

    La calificación y la carrera pues ni mal ni bien, podía haber ganado ambas pero esta vez estábamos muy igualados en calificación y Kult me ganó ésta al final. Luego en carrera, salidón que me permitió adelantarle, y cuando tenía la carrera ganada, después de una buen lucha todo el rato, me despisté y le permití cogerme y adelantarme (no sé, pero me pareció oír por el ts como si Kult hiciera un ruido como de queja de algún fallo y cuando miré por el retrovisor lo cometí yo y perdí el segundo y pico que le llevaba de ventaja).

    Encima, la mala suerte con mi compi sigue y le tocó el fallo de boxes, a ver qué decisión se toma, pues como comentó Stratman, ya sabíamos que pasaba.
    Hyperion #14

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top