Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pues yo lo primero de todo pedir disculpas a Kult, le eché la bronca por el ts y esta vez tenía él razón, pensé que me había metido el coche y golpeado pero porque me pareció que estábamos girando ya y resulta que había una pequeña recta que es cuando me había ganado la posición. Pues eso, sorry ex-compi

    La calificación y la carrera pues ni mal ni bien, podía haber ganado ambas pero esta vez estábamos muy igualados en calificación y Kult me ganó ésta al final. Luego en carrera, salidón que me permitió adelantarle, y cuando tenía la carrera ganada, después de una buen lucha todo el rato, me despisté y le permití cogerme y adelantarme (no sé, pero me pareció oír por el ts como si Kult hiciera un ruido como de queja de algún fallo y cuando miré por el retrovisor lo cometí yo y perdí el segundo y pico que le llevaba de ventaja).

    Encima, la mala suerte con mi compi sigue y le tocó el fallo de boxes, a ver qué decisión se toma, pues como comentó Stratman, ya sabíamos que pasaba.
    disculpas aceptad EXCOMPI,jajajjajajaa,no pasa nada,me qeje de q se me fue el coche al coger rebufo y frene tarde,fue mi culpa,me despiste nada mas,jajajjaja,buena carrera mamon me cerrastes en todas las curvas menos en esa del final,te dije q ni me movi,pero me echastes la bronca,ya te vale.......jajaj....enga nos vemos en la siguiente

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Encima, la mala suerte con mi compi sigue y le tocó el fallo de boxes, a ver qué decisión se toma, pues como comentó Stratman, ya sabíamos que pasaba.
    He puesto el asunto en manos de la FIA, a ver qué opinan. Sería una pena anular la carrera, pero también es una pena que, por ese motivo, Makinen haya dejado de puntuar. Vamos a analizar las circunstancias del asunto y decidiremos qué hacer.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Después de revisar la carrera de Makinen y los XML observamos lo siguiente:

    - Makinen tiene sanción de stop&go por saltarse una curva.
    - Por lo que se ha podido observar se sale de pista en múltiples ocasiones.
    - Al entrar en boxes en la vuelta 6 a cumplir la sanción no le cogen el coche y sale de nuevo.
    - Vuelve a entrar en boxes en la vuelta 7 y lo mismo, le debió tocar uno de los boxes malos (era el box 7, mientras que pensábamos que sólo el box 5 daba problemas).
    - Durante la vuelta 8 reduce demasiado brusco en una curva (de tercera a primera) y rompe el motor (se ve claramente en la repetición, pero se confirma en el XML).

    Por todas estas razones no tenemos muy claro qué hacer, no abandonó sino que rompió motor. Ciertamente le perjudicó el hecho de que no le cogieran en boxes, pero aunque le hubieran cogido habría salido el último, y luego además rompió motor.

    Espero que lleguemos a un acuerdo sobre cómo actuar (en breve), pero estas son las circunstancias del asunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hombre, aunque no hubiera roto le habrían descalificado, pero por pura experiencia, con ese cabreo uno no se concentra ni para cuidar el motor.

    Edito: aunque también es verdad que si se repite y le pasa a otro... de todas formas habiéndose dicho a priori... es complicado, lo reconozco.
    Hyperion #14

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo espero q no se repita,lo q se tenia q haber echo es no correr
    por otro lado eso es mala suerte

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pero no es repetir, es anular la carrera.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Lo dije en la carrera y lo digo ahora,se tenia que haber suspendido y poner como la ultima carrera del campeonato. Hubiesemos echado una pachanga y en paz. Pero una vez realizada la carrera con los cambios y demas, Stratman aviso que los boxes fallaban y que se tuviese cuidado. Si el origen es un stop and go por salirse excesivamente varias veces no creo que deba suspenderse la carrera. Mi opinion sin mas. Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Comentar que rompí el motor a posta con un cabreo monumental ya que en dos vueltas el propio juego me descalificaria, . El stop&hoy fue fruto de saltarme la curva 4 por frenar muy tarde. Me encanta este mod pero la suerte no me pasa ni de cerca. La día tiene la última palabra

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Creo que no debería anularse la carrera. Fue mala suerte y nada más. Estaba todo avisado de antemano. Pasamos página y nos centramos en la carrera del domingo. Es mi opinión.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Como dicen por ahí arriba, se avisó de que esto podia pasar.... No creo que haya estado mal correrla, se intentó minimizar las posibilidades de error eliminando los repostajes pero no podiamos hacer nada con las penalizaciones.... se intentó y no salió bien.... mala suerte..... Dicho esto, yo anularía la carrera y punto.... En otros casos no se ha hecho, pero esta vez estabamos avisados y dijimos que de haber algun problema se anularía.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top